sábado, 17 de marzo de 2018

música que me da por escuchar (5)





6 comentarios:

  1. La verdad es que estas canciones me suenan mucho XD, pero sigo sin saber de que me suenan XD.
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues no lo sé, yo las encontré hace relativamente poco pero no sé de que año son en verdad xD

      Eliminar
  2. mucgas gracias por esta entrada enserio, me encanta este tipo de musica y siempre ando buscando una que otra nueva :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi es lo que me ha dado por escuchar ultimamente :)

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    No conocía ninguna de esas canciones, y escuchándolas un poco por encima no las veo de mi estilo. Yo ahora lo que más escucho es pop/rock, así que está claro que no coincidimos mucho en gustos musicales. A ver si en la próxima entrada hay más suerte xD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como habrás visto ando un poco mística con la música que escucho ultimamente xD suelo ir por épocas pero de normal prefiero más pop/rock~

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname