viernes, 10 de noviembre de 2017

Buffy Cazavampiros 7ª temporada

Y aquí llega por fin la última temporada... llevo 2 años con esta serie me parece y por fin la he acabado, ya tenía ganas. Dije que la iba a acabar en verano (o intentarlo) y al final me pasó como siempre, me puse a ver otras cosas pero por fin puedo tachar esta serie de mi lista. La he visto en castellano y en inglés, y creo que me gusta más en versión original.

Esta temporada empieza con la reapertura del instituto en Sunnydale, justo encima de la boca del infierno. 
Dawn y otros alumnos se ven envueltos en ciertos problemas y todo los lleva al sótano, donde está Spike viviendo, algo hay ahí, algo maligno que hace que todo sea enfermizo. 
Buffy acaba trabajando como consultora allí, intentando ayudar a alumnos problematicos aunque no siempre resulta como esperaba.

Los primeros capítulos me resultaron bastante aburridos hasta que salió lo que sospechaban, algo maligno que les comerá desde abajo, por fin un malo desconocido al que derrotar y no todo en el aire. Por lo que leí es El mal primigenio que se nombra en la tercera temporada (aunque ni me acuerdo de eso ya). 
Posibles sustitutas a la cazadora empiezan a llegar a Sunnydale con Giles que vuelve en esta temporada, las chicas estaban siendo perseguidas por una organización para cuando la cazadora muriera, no quedara nada más que defendiera al mundo del mal, así Buffy tiene que protegerlas. 

La cosa llega hasta la primera cazadora y su historia de la que se sabía poco pero Buffy descubre la verdad del origen de todas ellas.
Por otro lado, para crear un cierto triangulo amoroso, Buffy, Spike y el director del instituto, Wood. Pero la cosa no podía ser fácil y hay cierto rencor ya que Spike tiene que ver con el pasado de Wood. 

Hacia el final de la temporada, aparece un personaje que ya había salido en otras temporadas anteriores, dejando a Buffy fuera de la responsabilidad de llevar y cuidar a las posibles cazadoras. Y también le ponen cara al mal primigenio, así que los capítulos pasan un poco más como al principio de la serie y se hacen más amenos teniendo una continuidad y no cosas que parecen que no llevan a nada. 

El final me lo esperaba y aunque me gustó más como quedó cuando Buffy murió, este final no está mal para dejar a los fans contentos. Sin duda es una serie que me ha gustado mucho de ver, el aire de los '90 y del principio del 2000 me recuerda a mi infancia, la evolución de los personajes que a veces se volvía un poco 'Buffy es la victima aqui' y aunque se quedan cosas pendientes y hay partes que me gustaron más y otras menos, no está mal. 



Después de dos años viendo la serie, se me hace raro haberla terminado y bueno, tengo muchas más series que ver y eso, pero esta ha sido en un tiempo de cambios, buenos y malos así que... 
Gracias por leer~~

6 comentarios:

  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa Iku!!!
    es sorprendente que hayas estado 2 años viendo esta serie sin duda debe ser bastante buena como para haberte enganchado tanto, como te conté solo vi algo de la primera temporada gracias a mi papá al cual le gustaba muchísimo la serie, gracias por compartir!!

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me ha costado más verla de lo que yo esperaba pero aun así me ha gustado aunque las primeras temporadas más que las últimas pero tenía ganas de verla :)
      gracias Saku ^^

      Eliminar
    2. Creo que aveces siempre las primeras temporadas de algo que es largo gustan más que las siguientes porque ahi se concentra lo bueno XD

      Eliminar
    3. si, cuando se alargan mucho pierden toda la esencia, será por eso xD

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo prácticamente he devorado la sexta temporada en esta semana. Como es en la que más sale Spike, me he tragado un capítulo detrás de otro xD
    Y esta noche empezaré la séptima. Creo que si no fuera por Spike no me habría enganchado tanto a esta serie, pero es que para mí es el mejor personaje de todos y el que experimenta una mayor evolución. Simplemente lo adoro, y nunca voy a superar ese final. Es demasiado triste >.<

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi la sexta temporada no me gustó demasiado y habian cosas que me parecían bastante innecesasias...
      si que hay un gran cambio en el personaje pero me gustaba más antes de empezar a tener algo con Buffy y si, el final fue triste >.<

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname