miércoles, 11 de octubre de 2017

favoritos de Septiembre

La verdad es que quería hacer una entrada de este estilo desde hacía tiempo pero nunca se me ocurría que cosas poner ya que no es que tenga muchas adquisiciones nuevas cada mes... pero esta vez me he animado a probar y va a haber un poco de todo. 

Canal de youtube favorito



Será que he estado pasando momentos dificiles y me apetecía algo que me subiera la moral y me hiciera sentir bien, no sé como llegué a su canal pero su estilo me encanta y como habla también, me relaja y me gusta, además de que es amor todo el tiempo. Es una chica canadiense que habla de ropa y de su estilo basicamente pero también de experiencias. 

Canción favorita

Me salió de super casualidad por youtube y me enamoré de la letra y de su forma de cantar. Yuna es una cantante de Malasya pero tiene carrera musical en América. 


Añado esta otra canción que he estado escuchando desde finales de Septiembre sin parar. En el hostel hubo un momento en el que todos escuchábamos canciones de Lana del Rey y como ya sabréis a mi me encanta y esta la tenía perdida por su discografía y ni me acordé de ella.


Serie favorita

Con todas las series que he estado viendo, la que esperaba con más ganas ha sido Preacher, os hablaré de ella en otra entrada de series que ando haciendo pero no sé cuando será eso así que... la segunda temporada ya se ha acabado y tengo muchas ganas de que saquen la tercera ya que es una serie de las que veo con KD y todos por aquí opinan que es adorable que sigamos viendo las series juntos aunque sea en la distancia. 


Momento favorito

Cada rato que puedo hablar con Khal Drogo. ¿Que esperábais? xD podía elegir mi cumpleaños en Inverness con mis amigas pero le echo mucho de menos y con ellas solo estámos a unas horas de distancia :( que también las echo de menos pero es diferente.


Té favorito

Y hablando de té... me lo regaló Khal Drogo por San Valentín (creo que comenté que no me lo esperaba, yo no le regalé nada por que ni sabía que día era) y como ahora no está y estoy dramática (escribiendo en esos días del mes, buen momento para ser objetiva) pues me ha dado por volver a beberlo, no quería por si se acababa pero encontré una tienda en Edimburgo donde lo venden *^*  Es de la marca Pukka y este es de Rooibos & Honeybush. 


Sitio favorito

Un salón pequeño entre los dos salones que hay en el hostel. Tiene unas bonitas vistas y es tranquilo por que la gente no se suele sentar o parar ahí. Me siento a leer en el sofá con mi té y se está muy bien. 
En Inverness era mi cama y un puente que cruzaba el río Ness y en Belfast el Jardín Botánico y mi habitación, aquí en Edimburgo no he hecho mucho turismo todavía pero espero hacerlo para cuando vengan a visitarme la Canariona y Yuki-chan.



Producto de 'belleza' favorito

No pensaba poner este apartado pero, después de estar meses trabajando las manos se me quedaban secas y asperas y me salían heridas todo el tiempo :/ y una crema de manos de Lush me salvó la vida~ Hablaré sobre ella en otra entrada pero es la de Love and Light como podreis ver en la foto.


Prenda de vestir favorita

Podría elegir entre el uniforme del trabajo o la poca ropa que me pongo cuando acabo de trabajar en el hostel (igual que me pasaba cuando vivía en Inverness y estaba con dos trabajos, uniforme o pijama, no había más) pero por variar un poco voy a elegir un pantalón que no es de pijama pero tampoco es para salir y me lo pongo para estar cómoda rondando por el hostel. Lo encontré en Inverness y me lo quedé y es que me encanta *^* siempre lo llevo o con un sueter que me regalaron las navidades pasadas, con la camiseta que me compré en el concierto de Ghost en Glasgow o con la de Rick and Morty que me compré en Belfast.



Foto mia en la que poco se puede apreciar el pantalón en cuestión pero es para lucir mi pelo más que nada xD


Tienda favorita

Podría ser una cutre y poner Primark que es donde paso más tiempo o Waterstones que es una tienda de libros pero para varias un poco voy a hablar de una tienda de ropa vintage. Se llama Pie in the sky y está llena de accesorios, parches para la ropa, mochilas, ropa, tazas y demás, cuando vi el escaparate de casualidad un día que pasaba por allí, me enamoré. 


Iba a añadir libros pero solo estuve leyendo el de Laila Winter, me leí todos los cómics que dejó Khal Drogo y reclamé como mios por un breve periodo de tiempo pero no los puedo considerar lectura favorita... una pena. 
Espero que os haya gustado la entrada, me apetecía probar :)

Gracias por leer~~

4 comentarios:

  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa Iku!!!
    ¿Cómo estas? espero que bien!

    Hace tiempo que yo también quiero hacer entrada de favoritos jajaja pero creo que lo dejaré ya para el próximo año XDDDDD.

    El canal de Youtube no lo conocía pero me alegra muchisimo que puedas encontrar cosas que realmente te hagan sentir bien :D

    Las canciones me han gustado muchisimo! la de Lana del Rey sobre todo es que la verdad sus canciones me relajan bastante.

    La serie no la conozco porque la verdad no he tenido tiempo ni ganas de ver series de hecho me apunte unas a principio de año como reto y no he podido nisiquiera verlas XDDD

    Animo con lo de KD amiga yo sé que se hace eterno y horrible la espera pero sé que eres fuerte y toda esta espera te será recompensada muy lindo tu momento favorito.

    Sobre el té me encantaría probarlo pero aquí no lo venden y la verdad no le doy mucha importancia al té ajjajaja lo bueno amiga es que con esto también pasas lindos ratitos.

    Concuerdo contigo en el lugar favorito tiene una vista preciosa y lo mejor es que se ve comodo.

    No conozco la crema que mencionas y es que a mi siempre se me olvida echarme crema en las manos, me aplico en el rostro pero siempre se me olvida aplicar en mis manos jajaja gracias a eso las tengo de viejita ya .:c

    El pantalón esta muy lindo yo también uso ropa para andar comoda en casa y esta te queda genial!

    La tienda se ve genial!!!

    Amiga te deseo mucha suerte y te mando buenas vibras y mucha fuerza para que no decaigas!!1

    espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo veía entradas así de favoritos pero a mi no se me ocurría que poner hasta ahora que me vino la inspiración xD

      sobre el canal de youtube, me hacen sentir bien las cosas así, My Little Pony y cosas del estilo y ese canal es una mezcla de todo así que me encanta verla :)

      esa canción de Lana del Rey es genial, la estuve escuchando un día entero sin parar xD

      yo ya no me pongo retos porque sé que no los voy a cumplir xD lo que más veo son series ultimamente, desde que KD se fue ya no he visto casi películas :/

      espero que pase pronto porque hay veces que lo quiero todo ya, no quiero esperar y aun se pasa más despacio todo :(

      el té es lo mejor del mundo y desde que vivo en Reino Unido más, no hay día que no me beba mi taza de té xD o más de una, depende~

      el sitio es cómodo, tranquilo y silencioso, la única cosa es que hace frio pero hace frio en todas partes salvo en la cocina xD y menos cuando nos juntamos los españoles a cocinar con mucho aceite xD

      cuando me mudé a un país frio es cuando empecé a usar crema de manos, antes de eso nunca había usado pero me viene muy bien~

      el pantalón tiene la cara de un zorro muy mono por todo el pantalón y es de color marrón y naranja, todo muy otoñal :)

      tengo ganas de comprar algo en esa tienda, pero no he querido ni preguntar precios porque me da miedo xD barata no debe de ser pero en algún momento compraré algo

      muchas gracias Saku TuT

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Son pocas cosas en las que coincidimos. Solamente en Lana Del Rey, que me encanta, y siempre es un buen momento para escucharla. Y también en "Preacher", porque fue una de mis series favoritas de este verano. En pocos días me puse al día con ella, de lo que me enganchó. Lo que me pude reír con el personaje de Cassidy xD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre es buen momento para escuchar a Lana del Rey aunque llevo desde Agosto escuchando su música sin parar...
      Cassidy es mi personaje favorito y ver la serie al dia fue algo complicado (diferencia horaria) pero la disfruté mucho aunque esperar al siguiente episodio es un horror xD

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname