miércoles, 4 de octubre de 2017

Review Skin79: BB Cream Lovely Girl y Dream Girls

Otra entrada de estas, ¿por que no? Aunque, que me habrá dado por hablar de esto a estas alturas. 
Voy a poner las dos BB Creams que tengo juntas porque mis entradas de este tipo quedan bastante cortas y bueno, por no hacer dos en las que voy a contar más de lo mismo.

Empecemos con la de Lovely Girl
Hace años, quizá en 2014 o 2015 me compré esta BB Cream por recomendación de Tam Tam y después de buscar en internet a ver cual me iría mejor me compré esta. 

El conjunto me encanta, la caja y todo es super mono con los corazones y el detalle en general, está muy cuidado. La caja se me quedó en España y seguramente ya esté criando malvas pero todavía me acuerdo xD
Hay que decir que no la he usado mucho ya que el contenido no es mucho (50g) y todavía tengo pero cuando la uso, la mezclo con una base de maquillaje porque la cobertura no me da. Me va bien el tono de piel pero no me cubre todas las rojeces o granitos del momento, por eso la mezclo. 

Pese a eso es una BB Cream que me gusta, ligera y que cuando te la pones y se asienta a la piel no pesa ni te sientes grasosa aunque con mi piel mixta-grasa tengo que añadir crema hidratante extra a las partes que se me quedan más secas. Desde que descubrí que mi piel es mixta se ha abierto un mundo de posibilidades.
Seguramente cuando la termine siga buscando nuevas BB Creams que se adapten más a mi.

Y la de Dream Girls la compré poco después que la anterior y en principio era para mi hermana pero me la quedé yo, para variar. Avariciosa que es una.

También me encanta el bote y la caja, es monísimo y me encantan los detalles, me gustan las cosas bonitas *^*
Esta la he usado más porque tiene protector solar pero sinceramente me cubre un poco igual que la anterior aunque me es algo más oscura y disimula más, y aunque es ligera y fácil de aplicar, me seca un poco las partes que ya tengo secas en la cara. Tiene 43.5 g pero no recuerdo el precio, sorry.

No me disgusta usarla, es cómoda y saca del apuro momentáneo disimulando las imperfecciones, ambas calman la piel aunque siga con el problema de la parte seca, la parte que tengo más grasa me la deja más ligera. 

La base / corrector / cosa con las que las mezclo (sinceramente no tengo ni idea de que son, fui a la tienda, pregunté y me vendieron eso) son dos, Nº7 Stay Perfect que compré en Kidderminster en 2014 y pone que es una foundation pero no recuerdo el precio y de Estee Lauder Double Wear que fue un regalo de Khal Drogo y seguramente le salió carísimo.

Me gustaría probar más productos coreanos pero por el momento... aunque ya tengo dos mirados que me gustaría comprar ^^

Gracias por leer~~

2 comentarios:

  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Aunque es un poco diferente a lo que sueles compartir pues me parece interesante que hagas reviews pues me parece que una entrada anterior los hiciste y solo debo decir que me encantaría muchísimo probar estos productos, gracias por compartirlos!

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, no sé que me ha dado por hacer este tipo de entradas, por variar supongo pero tampoco tengo tantas cosas de las que hacer reviews xD
      si alguna vez te animas a comprar alguna de las cosas que comento me dices, o me puedes preguntar :)

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname