jueves, 14 de septiembre de 2017

Películas varias~ (18)

Aquí tenemos las últimas películas que aun vimos juntos. Con estas ya acabo con las partes dramáticas de 'esta la vimos tal día por tal razón...' después de esto ya está. 

Back to the future Part II, del año 1989, nunca me planteé que hubiera otra película y tampoco me parecía que fuera muy necesaria así que no la vi hasta que me lo dijo él.

Marty y Doc viajan al futuro para salvar a su familia, llevando con ellos a Elisabeth, la novia de Marty, ya que por lo visto, su hijo se meterá en un lio que les llevará de mal en peor. Cambiando el futuro y con ello el pasado, viajarán entre el año 1955, 1985 y 2015. 

La historia sigue un poco el hilo de la anterior, esos pequeños accidentes que cambian grandes cosas y sobrevivir a los cambios dependiendo siempre de Doc. Queda con final abierto así que aun da para otra película...


Hacksaw Ridge es una película del año 2016 basada en la biografía de Desmond Doss. Sinceramente no sé porque la vimos, las películas de guerra a mi no me llaman aunque el trailer de esta me parecía interesante. 

Desmond, un joven tranquilo decide unirse al ejercito como su hermano (aunque su padre no está de acuerdo) para ayudar a la gente y él solo quiere actuar como médico, pero por sus creencias en el campamento le traen muchos problemas con sus compañeros y superiores estando a punto de ser juzgado. Pero una vez en Okinawa, llevando solo un revolver para protegerse a si mismo, su gran fe le hace actuar fuera de las ordenes...

Algo sabía de esta película pero no que estaba basada en la vida de una persona lo que lo hace más interesante. Salen bastantes escenas en las que hay amputaciones y heridas pero la película no se hace tan pesada cuando se llega al punto en el que Desmond es un heroe. Si no te gustan las películas de guerra no la veas.


The Professional es una película del año 1994, no tenía ni idea de que iba, ni siquiera me sobana haberla visto en la tele. 

León es un asesino italiano viviendo en Nueva York, en su misma finca vive una niña llamada Mathilda que no va a clase, fuma y se lleva mal con su familia y tras un día en el que su padre intenta engañar a unos agentes corruptos de DEA, ella empieza a vivir con León y a aprender su oficio para poder vengarse.

La historia no da para más, me pareció bastante normalita pero la ropa de Mathilda me encanta (aunque la niña es rara y se comporta y dice unas cosas que vaya tela) y el final también me gustó.


The Room. No sabía si comentar esta película pero aquí esta... no es muy conocida y es considerada de las peores películas hechas, del año 2003 es protagonizada, producida y dirigida por Tommy Woseau. Recomiendo verla haciendo el juego de beber.

Johnny vive con su prometida Lisa, ambos llevan una relación de 5 años (¿o eran 7?) y falta poco para la boda pero Lisa, declara que ya no quiere a Johnny y que está enamorada del mejor amigo de este, Mark. 

La trama es esa, no hay más. ¿Por qué es tan mala y merece la pena verla? Por que no te la puedes tomar en serio desde el principio y es tan mala que te ries así que si la haces con el juego de beber aun te puedes reir más... a mi me encantan las películas de este estilo, me rio mucho y esta que no es precisamente corta no se me hizo pesada pero es que tiene escenas que piensas que el guion lo ha escrito alguien de 13 años. 

Gracias por leer~~

4 comentarios:

  1. Pues León (El profesional) es una de mis películas favoritas, me encanta la ternura que Jean Reno le da a su personaje pese a ser un asesino, lo humaniza de tal manera que es imposible que lo rechaces pese a su trabajo, Natalie Portman también esta fantástica, sirviéndole esta película como su gran trampolín a la fama. Además, tiene escenas tan impresionantes como cuando ella llama a la puerta de León o la secuencia de acción final. Pero bueno, para gustos colores, que no nos puede gustar a todos lo mismo ;)

    La última vez que me hice una maratón de Regreso al futuro me gustó más la 2 que la 3 y eso que en mi adolescencia la 3 era mi favorita. Cosas que pasan XD

    Las otras dos no las he visto, así que igual busco información, aunque la de The Room creo que me suena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no digo que no me gustara xD la escena de Mathilda llamando a su puerta fue brutal pero es que la niña me cae mal xD mira que la lia en el hotel...
      todavía no he visto la tercera, la tengo pendiente pero no he tenido tiempo y coincidir con esta diferencia horaria no es fácil
      tienes que ver The Room si no lo has hecho xD

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    "Regreso al futuro" es una trilogía que he visto un montón de veces, y volveré a verla dentro de un tiempo seguro, ya que son películas que me encantan. Además, es como retroceder a mi infancia cada vez que las veo. "Leon el profesional" la vi hace unos cuantos años, y aunque me gustó, como tú dices, la historia es bastante normalita. Las otras dos no las conocía, pero no me han llamado mucho la atención.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todavía tengo que ver la tercera, en serio, quiero terminarla ya xD
      The Profesional me gusto pero, ¿verdad que la historia es normalita? no digo que esté mal pero no es un guion que pasa a la historia
      de las otras dos si ves The Room puede que la ames o la odies, no hay punto medio xD

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname