martes, 19 de septiembre de 2017

and it was

esa primera vez que hablamos junto a la ventana
pensando que verías en alguien tan vacío como yo

y fue bonito conocerte
y fue bonito pasar todo ese tiempo contigo
aunque siempre digas que no lo fue

la que se para a ver cada arcoiris
y sonrie a la gente al pasar
la que llora en todas las películas
y saca fotos a flores

pese a que dolía, no pensamos en que el adios llegaría tan pronto
y lloré sin parar en ese autobús
viendo como corrias a mi lado para que no llegara el final tan pronto

y fue bonito dormir contigo
y fue bonito reir contigo
aunque siempre digas que no lo fue

me gustabas más de lo que creía
y te gusté más de lo que creías
por eso se hizo tan dificil

en esos primeros días
lo peor era ir a acostarme y ver que no estabas ahí
y despertarme sola

y ahora estamos tan lejos
que duele pensar en toda esa distancia
y en la próxima vez

3 comentarios:

  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    ¿Cómo estas? espero que bien!
    Lo único que puedo agregar a este poema es esto

    :cccc

    De alguna forma me sentí cercana a él y no sé si es porque conozco tu situación pero me ha dado penita el saber que puede que este sufriendo :ccc muuuchisimo animo que el poema ha estado desgarrador.

    espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿por que esa cara triste? xD
      lo bueno es que parece que 'llega' cuando lo lees, eso es importante para mi~
      gracias Saku ^^

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname