jueves, 17 de agosto de 2017

como sobrevivir a una despedida

Escuchar música para llenar el silencio a todas horas evitando las canciones que dejó grabadas en mi ordenador... solo si no es un dia sensible, cantar también vale


comer más chocolate de lo normal, tomar cosas dulces y mucho té


leer hasta caer rendida y no tener que pensar por las noches, hacer acopio de libros es importante para este parte


Internet, no solo para hablar con él, aunque hablar con él todas las veces posibles para hacerlo menos duro también ayuda


películas y series sin parar


pizza, ¿a quién no le anima?


salir mucho, sola, acompañada... el caso es no encerrarse en casa, puede parecer contradictorio con el de ver peliculas y series sin parar pero hay tiempo para todo


y lo que no quería poner pero todos hemos hecho en estas situaciones, llorar todo lo que haga falta los primeros días



Pensaba alternar los gif con algunos de Lana del Rey ya que ultimamente escucho mucho su música (¿Habeis escuchado su último album?) pero me he visto los videos de Marina mil veces y ya los tenía pensados mientras iba escribiendo. Este último es de Summertime Sadness de 2012, que la letra me parece que va bastante con mi estado de animo. 


9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. estoy poniendo en practica todo lo que he escrito aquí y por ahora funciona TuT

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Pues he pasado por una situación muy parecida hace poco, y los primeros días solo tenía ganas de llorar. A mí me da por escuchar música triste, pero es que soy un poco masoquista xD
    Todos tus consejos me parecen fantásticos. Sobre todo los libros, películas y series me han ayudado mucho a no pensar en esa persona. Y también salir por ahí, aunque no me apetezca mucho, porque quedarse en casa es peor. Mucho animo :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también me ponía música triste para regodearme más en mi tristeza xD
      verdad? lo bueno es salir y distraerse, lo que hago es salir a leer fuera si el tiempo acompaña~
      gracias ^^

      Eliminar
  3. Marina es lo más, aunque Lana también mola <3

    ResponderEliminar
  4. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    ¿Cómo estas? espero que bien!
    Iku pero porque esta entrada ¿paso algo? me has dejado muy preocupada :cccccc son muy buenos consejos aunque cuando yo me despedi de un ex con el cual dure 9 años y vivimos 5 pues solo me encerre en casa a jugar S4 league kajsaksajskajkj XDDDD creo que eso me ayudo a no sufrir aunque la verdad ya había sufrido todo esos 5 años de convivencia XDDDDDD

    Lana del rey me gusta aunque no conozco muchos temas de ella me gusta el que se llama videogames me da incluso hasta penita :c

    espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues luego te contaré que ha pasado... aunque ya sé lo que me vas a decir xD
      jugar a la consola también estaría bien si tuviera una pero no es el caso :( una pena por que me gustaría pasarme varios juegos
      ¿en serio sufriste esos 5 años de convivencia? Dx que mal

      si, Videogames está bien, si quieres te paso una lista de mis temas favoritos :)

      Eliminar
    2. Siii acepto!!! quiero esa lista osea Lana del Rey me gusta pero no he sabido navegar bien en sus temas asi que me vendría muy bien!

      Eliminar
    3. Vale, te la pasaré por facebook ^^

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname