lunes, 26 de junio de 2017

Películas varias~ (15)

Estas películas tampoco las he visto muy seguidas, así que esta introducción no va a dar para mucho más...

Ghost in the Shell la vimos en el cine después de nuestro mes versión voto de pobreza (esto viene a ser en Abril, mira si ha pasado tiempo). Cabe decir que cuando fuimos a ver Beauty and the Beast en Glasgow, en el trailer ya nos mataron esta película pero en fin.

Habia visto la película de 1995 así que no me pillaba de sorpresa la trama de esta. 
La Major Mira Killian es un cyborg que dirige el grupo de operaciones especiales en un Japón futurista, se enfrenta a extremistas y en este caso a alguien que está intentando destruir Hanka Robotic, la empresa de robotica lider.

Tiene bastantes cosas diferentes a la película del 95, en esta se ve mucho más drama con Mira, que quiere saber quién era antes de ser un cyborg, su vida y pasado cosa que en la otra película no tocan ese tema. Los efectos especiales están bien y me gustó en general por algunas escenas icónicas.



Kingsman es una película del 2014 que quise ver en su momento pero pensé que sería más aburrida de lo que es.

Eggsy vive con su madre, la pareja de esta y su hermano pequeño en una casa pobre, él pasa más tiempo divirtiéndose y metiéndose en problemas que otra cosa cuando Harry, un caballero inglés se presenta y quiere convertirlo en espia ya que su padre lo era. Así empieza su entrenamiento y su enfrentamiento final con un malo bastante curioso.

Me la esperaba mucho peor y sinceramente me hizo gracia. El acento que tiene Eggsy me recordó al acento de Escocia y bueno, en general la película está bien y te ries un rato.



Casablanca es una película del año 1942, tenía muchas ganas de verla por lo conocida que es y sinceramente no sabía de qué iba o que esperar de ella.

Rick dirige un bar/casino en Casablanca, es el año 1941 y pese a que el lugar lo rige una colonia francesa, es un lugar corrupto. Todo el mundo dice estar de paso para América huyendo de la guerra y para ello los visados falsos son el único medio. Cuando llega Ilsa al café, ambos recuerdan los momentos en París y su desastrosa ruptura pero no le ha llevado el amor allí, Ilsa solo está huyendo de los nazis como muchos otros. 

Me esperaba batallas y drama y no una película romántica. La verdad es que lo estuve esperando toda la película hasta el final pero nada. No digo que sea una película mala, pese a que Ingrid (la actriz de Ilsa) y su actuación no me gustó pero es que no pasa nada de mención en toda la película. Pese a eso me gustó, aunque no lo parezca xD



Wonder Woman es una película de este año que fuimos a ver al cine, curiosamente el cine es más barato en Irlanda que en Escocia :/

Diana es la hija de Hipolita, la reina de las amazonas, por lo que ella siendo la única niña, siempre ha vivido cuidada por todas. Pese a eso, su tía intenta enseñarle el arte de la guerra ya que aunque no lo sabe, su misión es acabar con Ares. 
Un dia se presenta su oportunidad de participar en la guerra, cuando un avión cae a sus costas y ella rescata al piloto. Pese a que nadie le creía, al final Diana consigue ir con él a Europa y luchar aunque se encuentra cosas que no entiende y no espera.

Me hace gracia que ella esté tan cegada en su historia y no escuche lo que le dicen. Vale que ha crecido entre amazonas alejada del mundo pero que se empeñe en que tiene razón cuando no la tiene y no sabe como funcionan las cosas me supera. 
Me han gustado las escenas de lucha, estaban muy bien y la guerra de las trincheras, ya que casi siempre todo gira en torno a la Segunda Guerra Mundial y no a la Primera.

 Gracias por leer~~

8 comentarios:

  1. No he visto ninguna de las películas que has subido jajaja aunque claro que conozco casi todas (exceptuando Kingsman) soy poco cinéfila, se nota. Creo que en algún momento veré ghost in the shell, que es la que más me llama de estas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gustó Ghost in the Shell, aunque recomiendo ver la del 95 también :)
      a mi me gusta demasiado ver películas y series xD

      Eliminar
  2. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Ghost in the shell y wonder woman son 2 películas que quiero ver pronto ajaaja aunque no se cuando pueda pero me llaman enormemente la atención por lo que me las apunto de nuevo XDD las otras 2 no las he visto pero la verdad no me llaman mucho la atención XDDD

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que verlas Saku! xDD
      la de Casablanca supongo que no es para todo el mundo, si te gusta el cine clásico como a mi si pero si no... xD y la de Kingsman estuvo mucho mejor de lo que yo esperaba, de verdad :)

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    "Ghost in the Shell" la veré porque Scarlett Johansson es una actriz que me gusta mucho. Basándome en el tráiler tiene buena pinta, pero está claro que siempre ponen las escenas más interesantes, así que tampoco tengo muchas expectativas. Además, el manga se me atragantó en su momento. Lo intenté leer en varias ocasiones, pero la historia me pareció demasiado compleja. Wonder Woman" no sé si verla en el cine o no, ya que estoy viendo algunas críticas que dicen que no es para tanto. De todas formas nunca ha sido uno de mis personajes favoritos. Me gustan más los superhéroes hombres :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en el trailer de Ghost in the Shell destripan un poco la historia, aun así espero que te guste cuando la veas~ no he leído el manga pero me gustaría hacerlo :)
      la película de Wonder Woman está bien, pero es un poco como una introducción, que podrían pasar más cosas en la película pero está bien, los escenarios están logrados y los efectos especiales son geniales. Tampoco es uno de mis personajes favoritos pero aun así disfruté la película :)

      Eliminar
  4. Wonder Woman la sentí ligera pero tampoco una película para un Oscar, entretiene y hasta ahi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, la película está bien pero no es una película memorable que pase a la historia, aun así me gusta~~

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname