domingo, 18 de junio de 2017

don't stay too long

La frase del título la encontré en una de las literas de la habitación :)

Cuando volvimos de la semana de vacaciones en casa, la vida siguió como siempre. Lo bueno es que varios días hizo buen tiempo y pudimos salir de excursión. 
La Canariona se fue una semana después a visitar a su familia así que no nos vimos mucho al no coincidir los días libres. Además Khal Drogo y yo estuvimos ocupados mirando hacia el futuro. 

Kiwi y Yuki-chan encontraron una habitación para estar los dos, así que se mudaron el primero de Junio, después de vivir juntos por al menos 4 meses se me hace raro que haya sitio en la habitación y el no poder comentar todas las tonterías que solemos decir a lo largo del día (que son muchas). 
Antes de eso estuvimos unos días con 27ºC y nos fuimos a un bosque de excursión, Kiwi intentó matarme empeñado en tener una aventura e ir por donde no estaba señalizado, subiendo la ladera de una montaña... al menos los días son largos y no se nos hizo de noche.
Yo ya esperaba morir porque como suele en pasar en las películas de serie B, el que muere siempre es el latino y en este caso iba a ser yo, o bien por un asesino en serie, un perro mutante o algo por el estilo.
Había un río poco profundo que cruzaba por el bosque y Yuki-chan se empeñó en sentarse en un árbol caído que lo atravesaba, después de eso se empeñó en saltar por una piedra para llegar al otro lado mientras yo iba saltando piedras más arriba para cruzar también pero iba sufriendo por no resbalarme y ellos esperaban vehementemente a que me cayera. Pero no, fue Yuki-chan la que no llegó y acabó medio en el río. Quiso 'ayudarme' a cruzar lo que me quedaba aunque estaba claro que quería empujarme para no ser la única que acabó mojada y efectivamente acabamos las dos en el rio. Kiwi lo inmortalizó todo con la cámara (se lo iba a perder él) mientras esperaba que no lo tiraramos también. 
La cosa es que ese día yo ya me encontraba un poco mal con dolor de cabeza y garganta y después del río la cosa fue a peor pero no me arrepiento de nada xD



Fotos cortesia de Kiwi, mi movil cada vez funciona peor y apenas saqué fotos. Tengo muchas fotos de rios en las entradas diario ultimamente, ¿no?.
El día siguiente me lo pasé trabajando y en la cama basicamente, hasta Khal Drogo me compró algo para el resfriado y muchos caramelos para la garganta. 

La Canariona estuvo de vuelta para la semana en la que Kiwi y Yuki-chan se mudaban, les regalamos entre las dos un detallito. Y yo ya me puse en busca de regalos de cumpleaños porque ojeando mi lista, todo el mundo ha nacido en Junio, Julio y Septiembre ¬¬U
Yuki-chan y yo fuimos a comprarle un regalo conjunto a la Canariona, dos piensan mejor que uno y yo me quedaba sin ideas. No voy a decir lo que es no vaya a ser que lo lea, pero nos pasamos todo el día dando vueltas mirando tiendas. En la juguetería que está enfrente de la casa y a la que nunca se me había ocurrido entrar (donde le compré otro libro a mi sobrinita) estaban regalando algodón de azúcar y claramente acabamos cada una con uno
Pasamos por una librería, por Primark... la verdad es que nos cundió el día pero entre esa tarde y el día siguiente me puse peor así que acabé el domingo en la cama viendo series y con dolor de cabeza. 

La Canariona volvió y tuvimos una tarde con muchas fotos de por medio y detallitos por la mudanza de Yuki-chan y Kiwi, además de unos dulces muy ricos que no tenemos en la península. Ponernos al día, enseñar todas las fotos y novedades.
Esa misma semana hicimos tarde-noche de chicas, solo nos faltaba el pijama pero no faltaron las pizzas, los dulces y una película. 
Tenian muchas ganas de hacerlo de nuevo pero es que claro, me vine a Irlanda. ¡Sorpresa! 
Ha sido bastante repentino pero Khal Drogo y yo nos vinimos a pasar el verano a Irlanda del Norte, para estar juntos lo que le queda del visado, que se le acaba en Agosto. ¿Que vamos a hacer después de eso? Todavía no lo hemos hablado pero no es algo en lo que queramos pensar ahora.
Él se fue el día 6 a las 6 de la mañana (valga la redundancia) y yo me voy mañana, el porque no nos fuimos juntos es porque C, nuestro manager no podía perder a la mitad del staff en un día así que me tocó esperar. 
Fue triste ver como en una tarde tanto Kiwi como Khal Drogo se pusieron a recoger todas sus cosas. 

Me desperté con él para despedirle y acompañarle a la estación de autobuses, que está a un minuto andando desde nuestra casa, es bastante cómodo. Pero como llovía no me dejó. Apenas habíamos dormido, él se puso malo y con los nervios tenía el estómago mal, me hace cierta gracia porque a mi me pasa lo mismo y apenas comí ese día.
Esa misma mañana me bajó la regla así que ya os podeis imaginar el drama. Llorándole a Kiwi, al que obligué a comprarme chocolate, además de que hubo un problema en una de las habitaciones y dos chicas acabaron durmiendo esa noche en mi habitación. Muy majas, dijeron que yo era bonita y cuando les conté el drama me dieron un abrazo cada una xD
Al día siguiente vi a Anetxu y estuve con ella por la tarde, me acompañó a correos y al banco y fuimos a su casa, quiere buscar un nuevo trabajo y estuvimos mirando para hacer su curriculum. Llegó una amiga suya y yo me volví a mi casa, donde las chicas indias me cantaron una canción ya que dijeron que se habían acordado de mi durante el dia y me invitaron a ir con ellas y acabamos en el bar de siempre. Había ruta de conciertos por todos los locales de la ciudad y el grupo que vimos estaba muy bien. Nos contamos nuestras vidas y me volví antes a casa para ducharme y ser una persona. 
Se fueron el día después, después de buscarme y sacarnos unas fotos juntas <3 me han invitado a verlas a Bombay :)



Empecé a hacer la maleta con ayuda de Yuki-chan que quería que lo tirara todo a la basura xD más o menos quedó todo hecho pero ya se sabe, esas cosas no se hacen de un día para otro. Al día siguiente más de lo mismo, además de tener que hacerme con una caja para mandar cosas a casa. Caja que fui a pedir a mi antiguo trabajo. 
Ir al banco, a lavar la ropa, enviar la caja de vuelta a casa, comprar comida para la despedida... C quería que le hiciera un plato de lentejas antes de irme y que le escribiera la receta así que ahí estaba yo después de no tener ningún día libre en dos semanas haciendo la comida, y que más típico que unas lentejas. Soy de Valencia pero paso de hacer una paella. Después de un año nos va a echar de menos, igual que Kiwi :(

Los días pasaron deprisa, iba yo estresada de la vida para que me diera tiempo a hacerlo todo que aunque no eran tantas cosas, dependía mucho de cuando abrían y cerraban las tiendas y cuando acababa yo de trabajar. Al menos no hice como Khal Drogo que lo dejó todo para el último momento.

El lunes 12 fue el día de la despedida, estuve trabajando por la mañana y por la tarde empezó la sesión de quedar para decir adiós y terminar las cosas. 
Acabamos en casa de la Canariona para cambiarnos y maquillarnos y salir a cenar, fuimos (como no) a Wetherspoon por lo barato que es y le dimos sus regalos de cumple a la ya nombrada Canariona y también me dieron un regalo de despedida. Después nos fuimos a un bar cerca del rio donde me obligaron a bailar, un chico intentó ligar con Kiwi y otros dos con Yuki-chan cuando esta volvía del baño. 
El que ligaba con Kiwi nos siguió hasta afuera cuando fuimos a despedirle así que acabamos por desertar y acabamos las dos hasta las dos de la mañana tomando té y contando recuerdos del pasado y amorios. Pasó rápido el tiempo a decir verdad.
Cuando volví a la casa, tenía nuevos compañeros de habitación pero me dio bastante igual así que encendí la luz aunque no se despertaron y me puse a terminar las maletas y a las 7 de la mañana ya de pie para terminarlo todo e ir hacia el aeropuerto. La Canariona vino conmigo para ayudarme con las maletas hasta la estación de autobuses y ya la despedida.

Suena raro que termine de escribir esto cuando ya llevo casi una semana en Irlanda :)
Gracias por leer~~

6 comentarios:

  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    woooow la pasaste estupendo las imágenes están precioooosas! en lo personal los bosques me dan miedo de tanta tontera que he visto kasjaksjakjas concuerdo contigo en que eches de menos a personas que solías ver seguido :c gracias por compartir la experiencia te dejo un abrazote!

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encantan los bosques *^*
      llevo casi una semana en Irlanda y ya echo mucho de menos a mis amigos ;^; pero claro, es que vivíamos juntos
      gracias Saku :)

      Eliminar
  2. Hola bonita <3 nueva etapa eh, que tal es Irlanda? Que majos todos tus amigos >< tengo unas ganas de tirarme a la aventura como tu. Siento que estoy perdiendo el tiempo aquí, pero debo terminar la carrera. Me pregunto lo que haréis después de agosto, mantenme informada y disfruta un montón <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo he visitado un poco la ciudad así que poco te puedo decir aunque me gustaría viajar hacía el sur pero ya veremos cuando tenga dinero xD eso si, el clima es mejor que en Escocia
      si estás acabando la carrera no estás perdiendo el tiempo u^u
      no sé bien que haré después de Agosto pero para el año que viene ya tengo algunos planes *^*
      graciaas <3

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Que envidia, ¡yo quiero ir a Irlanda!, jaja. Lo que daría por estar allí ahora mismo. Los paisajes son preciosos, todo está verde, y seguro que hace menos calor que aquí. Solo pido un poco de fresquito, que me estoy asando de calor. A mí es que el calor me mata, y eso que oficialmente todavía no ha empezado el verano. No me queda nada xD
    Mi mejor amiga fue a Irlanda un verano gracias a una beca, y le encantó. Y no me extraña, porque hay que ver lo bonito que es ese país. Sigue poniendo más fotos en las próximas entradas, para darnos un poquito de envidia :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no he salido de la ciudad pero si que se ven verdes las montañas a lo lejos xD seguro que hace menos calor que en España pero se nota más que en Escocia... ya he oído a mi madre quejarse del calor y eso que todavía no es verano xD la verdad es que no lo hecho de menos, yo prefiero el frio
      intentaré poner más fotos :)

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname