domingo, 18 de octubre de 2015

Reto Room Tour

He tardado en hacer este reto por la razón de que ya tocaba pintar mi cuarto y porque se me amontonaban las entradas... bueno, aquí va. 
Me nominó Aygul y simplemente hay que explicar cosas de tu habitación, hacer fotos para enseñarlo obviamente y responder dos preguntas. 

Mi habitación es super heredada porque antes fue la habitación de uno de mis hermanos mayores, luego de mi tio abuelo (primero estaban mi abuelo y mi tio abuelo en la habitación de Tsukko pero al morir mi abuelo pues se le cambió de habitación), luego se usaba para dejar trastos y mi madre planchaba allí... también era como habitación de invitados y ara ya es mia.  
Está en el tercer piso y no estaba reformado (no había suelo) así que entre mi hermano mayor, mi yayo que fue albañil entre uno de sus trabajos y el resto de la familia la terminaron y por eso las paredes están como están de rugosas y raras y por lo que me ha dicho mi madre, hay una moneda dentro de una pared. 

Mi habitación es la más pequeña de la casa, desde la puerta ya lo ves todo, no hay mucho misterio...  
En la puerta había como un boquete así que opté por pegarle algo y ese algo fue un panfleto que cogí en Kidderminster sobre una pequeña obra de teatro (A Christmas Carrol) en el museo de Bewdley. Es un pasillo oscuro el que da a mi habitación así que no se ve mucho. 


Desde la puerta ya se ve mi habitación porque no tiene pérdida. No sé que explicar al respecto, ¿la posición de los peluches? ¿El que no me apeteciera bajar las persianas y por eso se ve todo taan luminoso? 

 

Mi estanteria, es lo que más me gusta de mi habitación no sé porque. La primera vez que me mudé es lo único que era mio porque en el resto de la habitación todavía estaba ocupada por trastos de los demás. Tiene libros (obvio, es una estanteria) algunos peluches y muñecas. En la parte de abajo que apenas se ve hay revistas, un joyero y mi tarot. 


Mi mesa heredada de mi hermano con la tele (nueva adquisición) y un mueble de mimbre en el que está el video y la play 2 (nuevas adquisiciones) con más libros, pijamas, bufandas, gorros y carpetas. Nada del otro mundo. 
Justo al lado del mueble hay un cuadro con mi nombre así que he procurado no sacarlo y nada, hay un pequeño espacio en el que tengo la estufa y los patines todo amontonado y ya la puerta.


Y aquí está el armario y un mueble negro que siempre olvido que está porque apenas lo uso aunque ahora que que he puesto ahí mis colonias y una caja con cartas y eso reparo más en el. Mi guitarra mega heredada y Greymon saludando todo mono. 

Pues esta es mi habitación~~ y las preguntas:
Lo que más me gusta es la luz que hay, al tener dos ventanas entra mucha y que es la habitación más escondida de la casa y nadie suele pasar por aquí :)
Lo que menos me gusta son las vistas, son horribles en serio

Gracias por leer~~

20 comentarios:

  1. Hola! ^^
    Mi habitación se parece a la tuya en dos cosas, en que es pequeña, y también es muy luminosa. En realidad tengo dos habitaciones, la que ha sido mía siempre, y donde estoy ahora, que antes era de mi hermano, pero como ya no vive aquí, me la he quedado yo. En verano es la más fresca de la casa, así que es perfecta.
    Me gusta mucho tu estantería, y veo que te gustan los peluches, como a mi :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en verdad tenía más peluches en la estantería pero al hacer limpieza han quedado todos encima del armario o en una bolsa, había demasiados en serio
      que suerte que en verano sea fresca, mi habitación al estar en el tercer piso es calurosa en verano y fria en invierno (aunque la de mi hermana es peor) pero me gusta que sea pequeña y acogedora :)
      animate y haz el room tour de tu habitación, se me ha olvidado nominar xD

      Eliminar
  2. Buen tag! Me encanta tu estantería y los peluches que tienes :D jajaja yo no soy mucho de peluches~ pero hay cada uno más kawaii... jajaja
    Saludooos!

    Sweet♥Love ~ ByKyaru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encantan los peluches, no puedo evitarlo... pero los predilectos están en la cama~ me alegra que te guste mi estantería, a mi també xD

      Eliminar
  3. Jo me encanto la entrada, es emocionante conocer cosas así te cotidianas y diarias de la vida de otras bloggers (nose, llámame cotilla). Me gusta tu cuarto, se ve acogedor y muy muy luminoso (envidia ;^;). Y aaaaay <3 que cantidad de libros*^* un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en la habitación de mi hermana hay el triple de libros y mangas xD
      en vez de amarillo (que es lo que la hace acogedora a la habitación me parece) hubiera preferido verde que es mi color favorito pero esa era la pintura que había... si es luminosa, además justo debajo de mi ventana hay una farola así que por las noches se ve bastante bien
      a mi también me gusta cotillear sobre la vida de otras bloggers, no te preocupes~

      Eliminar
  4. Holaaa!! Qué me gustan todos tus peluches!! Jajaja
    Ojalá tuviera tantos... me encanta! ~
    Igual te copio este reto :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues aun hay más ocultos por todas partes xD de pequeña tenía un problema con los peluches y lo sigo teniendo
      sii, haz el reto xD

      Eliminar
    2. Yo la verdad que estoy quitando peluches de en medio... Es que son más cosas que limpiar, y quiero todo cuanto más despejado mejor, será que me hago vieja ya xDD

      Eliminar
    3. Te entiendo, yo tenía muchos más pero he acabado por guardarlos para que quedara todo más despejado y limpio
      Nos hacemos mayores xD

      Eliminar
  5. que chula es tu habitacion y que ordenadita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre suele estar ordenada aunque si estuviera hecha un desastre me daría un poco igual, depende de las ganas que tenga de limpiar xD la habitación de mi gemela suele estar desordenada en comparación...

      Eliminar
  6. ¡Hola Iku!
    ¡Cuanta Luz!
    A pesar de ser pequeña parece muy acogedora, la estantería al lado de la cama es perfecta, muy cómoda y a mano xD
    Cuantos peluches, yo hace tiempo que tuve que meter en el armario los míos por la cantidad de polvo que cogían :c aun así me resulta imposible tirarlos, me dan demasiada ternura.
    El mueble de mimbre es precioso, me recuerda al rollo hawaiiano y a Lilo y Stitch *^*
    En fin, ha sido interesante saber más de ti. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uso más la estantería que la propia mesilla para dejar trastos~
      yo he terminado por meter mis peluches en una bolsa y están debajo de la estantería xD te entiendo, son recuerdos de la infancia, cuesta tirarlos *^*
      ¿rollo hawaiiano? no lo había pensado, tengo ese mueble desde que tengo memoria, antes era de las dos pero me tocó en la subasta de muebles cuando nos mudamos cada una a una habitación xD

      Eliminar
  7. Dejame decirte que realmente me encanto tu habitacion es realmente preciosa y muy acogedora a mi me gustan mucho las habitaciones asi la mia es grande pero muy mal organizada XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando te aburras puedes organizarla xD pero seguro que te sientes a gusto en tu cuarto~
      Ooh me alegra que te guste <3

      Eliminar
  8. Yeii, un Digimon! :)
    Que cuarto tan iluminado, eso es muy bueno :D
    Besos***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te fijas hay 2 xD
      Sii me encanta que haya tanta luz~

      Eliminar
  9. Es muy bonita! Recogidita y mona y transmite buen rollo, me gusta mucho!!! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! es muy yo (claro, es mi habitación) pero le falta color verde...
      sobre todo me gusta en invierno con el edredón morado, aun se ve más acogedora xD

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname