lunes, 15 de junio de 2015

El Décimo Reino

¡Serie de mi infancia! Que sorpresa. No recuerdo cuando la vimos mi hermana y yo en la tele pero las dos nos acordábamos de la misma escena, el nombre de la serie o el resto de capítulos en el olvido. ¿Cómo encontró mi hermana la serie después de tantos años? No lo sé, creo que una chica le pasó un enlace en su blog y les estoy muy agradecida ^^ Bueno, a ver que tal comento la serie.

Virginia es una joven de 20 años que trabaja de camarera en un restaurante y vive con su padre, el portero de un edificio enfrente de Central Park. 
Por otra parte, en un mundo mágico, el príncipe Wendell va a visitar a su madrastra a la cárcel pero ella se ha liberado con la ayuda del rey trol y transforma a su hijastro en un perro. El perro perseguido por trolls huye y por accidente acciona un espejo que le lleva a Nueva York y allí Virginia lo atropella con la bici. 
La madrastra manda a un hombre lobo que estaba preso a buscar al perro y viaja hasta Nueva York, se adelanta a los trolls y encuentra a Virginia y al perro. 
Se 'enamora' de la chica y la persigue para demostrarle su amor, ella que no es tonta lo acaba tirando por una ventana cuando el lobo intentaba comerse a su abuela. 
Al final acaban padre e hija en los nueve reinos e intentan ayudar al príncipe. 

Como ya he dicho serie de mi infancia así que no puedo ser objetiva. Virginia y su padre se verán en muchos problemas y a veces parece que se los buscarán. Virginia me cae mal al principio, no habla de su problema pero está ahí y es que su madre los abandonó cuando era pequeña. Se pasa los primeros capítulos diciendo que quiere volver a casa y ya está. Lobo me encanta, tan hiperactivo y ya sin saber que hacer para demostrar su amor a la chica, hay un capitulo dedicado a como intenta pedirle matrimonio. Él será siempre el que los salve. ¿Como no le vas a coger cariño?
La ambientación me ha encantado ya que no es un fondo cutre, está grabada en exteriores y se agradece, los efectos se ven algo más cutres pero tampoco vamos a pedir milagros, es una serie del año 2000.


No sé que más puedo decir, aparte de que me gusta mucho. La reseña de mi hermana será maravillas en comparación con esta. 
Como es un mundo de cuentos se habla de las princesas Blancanieves, Cenicienta, Caperucita Roja... y también hay más seres aparte de trolls como enanos o ghoblins. 

Yo recomiendo verla porque he pasado un buen rato y sé que tiene libro pero mi hermana solo lo encontró en inglés (aunque no debería ser un problema) y en cuanto acabó su trabajo de fin de máster se lo compró. Tiene que llegar de América así que aun tardará un poco xD

El primer capitulo se puede ver en youtube pero el resto los he visto en pordede. Aún así dejo el primer capitulo por si alguien quiere ver un poco~



Espero que no me haya quedado muy confuso.
Bai~~

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. pues está muy chula! a mi por lo menos me trae recuerdos xD

      Eliminar
  2. pues quizas me la vea porque la pintas muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ya dije que no podía ser muy objetiva xD si son los 5 capitulos que yo pienso la puedes ver muy rápido~

      Eliminar
  3. Woo, no la conozco. Seguro no la pasaron en mi país.
    jeje siempre es bueno volver a esas series o pelis que se vieron hace tieeempo y dejar salir la nostalgia.
    Besos***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea de en qué países se emitió u.u
      Si, es bonito recordar la infancia por alguna serie o asi, siempre trae recuerdos (aunque de la serie no te acuerdes) xD

      Eliminar
  4. He si la he visto es muy lindo .. Es un material muy impresionante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustaron los escenarios y el vestuario, esta bien hecha :)
      Solo me falta leerme el libro~
      Gracias por pasarte~~

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname