lunes, 15 de junio de 2015

Reto 30 fotos de libros. Dia 15

No me cuento mucho últimamente, no avanzo mucho con el anime pero he visto otras dos series y peliculas... además no para de llover y me paso los días leyendo, tengo muchas ganas de acabar Juego de Tronos~ y la trilogia de Rubí. 


Dia 15. Un libro que regalaste
La saga de Crepúsculo. Me los compré todos porque me los recomendaron con vehemencia pero cuando acabé de leerlos (que el último me mató completamente) los regalé, menos el primero porque a Hachi que es a quien se los dí le acababan de regalar el primero por su cumpleaños. De verdad, no puedo con esos libros D:


El manga es Cat's Street. Me encanta esta serie, pero como nos la estábamos haciendo mi hermana y yo a la vez y siempre lo compratimos todo pues le acabé regalando los tomos a Hachi que también le dio la vena de leer manga. Por lo visto le gusta mucho esa serie y le tiene mucho cariño.


Gracias a Hachi por las fotos xD está bastante liada con examenes de recuperación y demás... y hoy tiene dos examenes el mismo dia a la misma hora, pobreta, la tengo estresada.
Bai~~

2 comentarios:

  1. genial el manga de cat street a todo esto hice la reseña en mi blog pasate si gustas http://sakusekai.blogspot.com/2013/11/martes-de-manga-cat-street-opinion.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenía ni idea xD
      Me pasare a verlo, a mi en particular me gusto mucho el manga y tenia ganas de leer algo diferente de Yoko Kamio

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname