sábado, 27 de junio de 2015

Confesiones de una compradora compulsiva

Me he dado cuenta de que, si bien no tengo una película favorita cada vez que hacen esta por la tele me pongo a verla. No sé cuantas veces la habré visto ya pero muchas y por ahora no me canso. 

Es una película de 2009, no sé cuando la vi por primera vez pero me hizo mucha gracia. 
Es una comedia romántica pero se centra más en el problema de la protagonista, Rebecca Bloomwood de que es una compradora compulsiva. Tiene una cantidad de ropa, zapatos y complementos que hasta se olvida que tiene, le encanta la moda y parece que los escaparates le llaman, aunque está super endeudada sigue comprando porque cuando compra se siente feliz pero en cuanto tiene el objeto en cuestión en sus manos (le haga falta o no) necesita comprar de nuevo. 

Acaban cerrando la revista en la que trabajaba, aunque ella pensaba dejar el trabajo porque la jardinería no era lo suyo pero le hacía falta el dinero así que cuando se ve en la calle decide intentar entrar en la revista Anette, una revista de moda pero cuando va a la entrevista resulta que el puesto ya está ocupado así que gracias al recepcionista va a una entrevista de otra revista, una de economía. No le va bien y se va y estando con su amiga medio borrachas escribe una carta para Anette con un pequeño articulo de moda y otro bastante más borde para la revista financiera. 
Las cartas se confunden y empieza a trabajar en la revista financiera con el nombre de 'la chica del pañuelo verde'. 

Como se complican las cosas con sus deudas y su obsesión de compras. 
Después de eso hay más líos y toca fondo, se pelea con su amiga, no acepta su problema y es despedida de nuevo tras ser humillada en un programa. 

La película tiene más de comedia que de drama porque Rebecca es bastante fuerte y se toma las cosas como le vienen, aunque toca fondo no se rinde e intenta salir adelante. Su romance con su jefe se nota desde el principio pero no es tan... obvio ni forzado como en otras películas, este me ha gustado mucho porque el pobre Luke siempre la saca de líos y otras veces la mete en ellos pero es muy amable y majo. No hay ningún personaje 'malo maloso' aunque se ven rivalidades con Alicia, una chica que trabaja para la revista de moda y con el cobrador Derek Smith. 
A mi me gusta mucho porque es divertida y la chica sale de cada problema que bueno, tiene mucha suerte. 
Se puede ver en pordede y está online en varias páginas, també está en youtube pero a trozos ¬¬U 


Gracias por leer~~

4 comentarios:

  1. Ya la he visto, un par de veces, y me ha gustado bastante, La verdad es que me parecio entretenida, y es preocupante que haya gente así, deberian mirarselo, la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si es preocupante que haya gente así, es un problema de verdad... como una adicción. Mientras la veía lo iba pensando
      A mi la película también me parece entretenida y me gusta :)

      Eliminar
  2. a mi esta pelicula no me gusto mucho, me parecio tipica y aburrida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, algo típica pero a mi me gusta, me hace reír y me basta~ soy poco exigente xD

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname