sábado, 27 de junio de 2015

Reto 30 fotos de libros. Dia 27

Hoy había mercado y madre mía que calor, casi muero, notaba como me quemaba la piel Dx odio el calor. 


Dia 27. El libro más gordo que hay en tu casa
Obviamente coincide con la entrada de mi hermana porque no sé, vivimos en la misma casa. 
Estuvo ella mirando que libro era más gordo y bueno, sacó las fotos. La verdad es que no tengo mucha idea de que va, solo que es una revista (si, una revista) o una recopilación de revistas en plan periódico... no queda muy claro ¿verdad? xD



El manga es Nijigahara Holograph, manga que no me he leído porque mi hermana opina que me traumatizaré así que le hago caso y no me lo leo, por saber no sé ni de que va :/


Bai~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname