martes, 25 de marzo de 2014

recuento animes / doramas y otras cosas

Entrada random con mi recuento de animes y doramas que llevo en lo que va de año xD
La verdad es que no me está cundiendo tanto como querría pero como este mes fueron las fallas y estuve sin internet pues no era cosa fácil... en fin.

-Enero: Dangan Ronpa (12/12) / Last Cinderella (13/13)
-Febrero: Azumanga Daioh (26/26) / Kamen Teacher (12/12)
-Marzo: Tekyuu (36/36) - Nichijou (13/26) / Kasuka na Kanojo (6/11)
-Abril: space dandy (0/13) / Koizora (0/12)
-Mayo: suzumiya haruhi no yuutsu (0/12) / hana yori dango 2 (2/11)
-Junio: gosick (0/24) / switch girl 2 (0/12)
-Julio: Nana (16/47) /
14 sai no haha (0/11)
-Agosto: Fullmetal Alchemist (18/51) /

Cada dos por tres hago algún cambio en la lista, el otro día añadí Nichijou, por eso lo llevo tan atrasado y se me acaba el mes Dx aunque no tengo excusa para el dorama ya que el anime de Tekyuu dura unos 2 minutos cada capítulo contando el opening.
Me decidí a ver Nichijou porque me lo recomendó Marshall Lee y bueno, para tener algún tema de conversación con él~ por eso la estoy viendo u.u no me juzgueis. 


El problema es que los doramas no los veo online, me los bajo y vienen en tres partes o más y hay que unirlos... a veces me da una pereza horrible. Y bueno, el problema de ver el anime online es que solo tengo internet en mi pueblo xD todo son trabas. 

Me falta decidir los que veré en los últimos meses pero no se me ocurre ninguno, ¿alguna idea? No quiero demasiado shojo, creo que con el que ya he puesto tengo bastante (el que he puesto en los doramas, shojo en el anime hay más bien poco o nada). 


Esta semana tengo muchas cosas que hacer... tenemos que ir todos en familia a ver a la mujer de mi hermano, que la operaron el día 20 y como todos la queremos pues tenemos que ir <3
También quiero ir a ver a la geperudeta a la plaza de la virgen, quiero quedar con Misha que no la veo desde hace una semana, ir a una tienda para comprar para hacer collares y demás de regalo y más cosas relacionadas con buscar trabajo. Aunque no lo parezca cada vez que voy a la ciudad no paro de andar y hago cosas.

Cambiando de tema, los gatitos están super monos, ya van andando y te miran con sus ojazos... aunque Lupin (el gris) sigue siendo un maullón.


Bueno, espero que me cunda la semana~~
Bye

2 comentarios:

  1. Ahora me siento mejor al saber que mi lista de animes/doramas es menos pesada que la tuya xD , la foto de los gatitos! *w* , preciosos ellos!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. también tienes una lista? xD
      aun tengo que pensar en varios doramas para ver pero últimamente me aburren TnT
      sii mis gatitos super monos~~

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname