jueves, 20 de marzo de 2014

Desventuras en las Fallas (2)

Dia 1
El viernes 14 se fue mi hermana al pueblo huyendo de las fallas... el tráfico horrible y esas cosas. Hachi supuestamente tenía que venir a mediodia o así pero me dejó tirada por un hombre ¬¬U así que estuve todo el día sola limpiando e intentando distraerme por que eso de estar yo sola lo llevo muy mal, bueno, a la noche llegó Hachi y me invitó a cenar (más le valia) y nada, luego se fue a su casa y a otra cosa. El peor día de las fallas fue ese, sin duda. 

Dia 2
El sábado por la tarde hacían en TNT las cuatro primeras peliculas de Harry Potter y como no, yo iba a verlas xD la madre de Hachi me invitó a comer y eso normalmente me asusta porque no cocina demasiado bien y hace mucha comida... (se parece demasiado a la comida que habia en el comedor del instituto) pero bueno, comida gratis, eso que me ahorro xD luego ya nos fuimos a dar una vuelta por un mercadillo donde me enamoré de una cartera y ya a ver las pelis~~ el problema fue que los del puto casal fallero de debajo hicieron una puta verbena y no me dejaron oir las peliculas ni dormir hasta las 4 de la mañana.

¿Qué es un casal fallero? un grupo de mafiosos que se sientan en la puerta del mismo como las abuelas de pueblo en verano. Y, ¿que hacen? molestar con sus putos petardos, tracas y música de mierda.

Dia 3
Domingo. Me fui con Misha por la tarde a ver más mercadillos y a ver las luces de la calle Cuba y Sueca. 
Por el camino (quedamos en el centro) me topé con una 'procesión' de falleras... era la primera vez que veía falleras tan de cerca y me quedé con las ganas de fingirme la extranjera y hacerme la ilusionada por hacerme una foto con ellas, por ver sus caras tendría gracia. 
Bueno, la 'procesión' iba con mil bandas de música y para mi eso parecía más bien el carnaval en las fiestas de mi pueblo. Los trajes de fallera también me parecen disfraces así que... ¬¬U 

Compré churros porque me hacia ilusión y nos volvimos al piso mientras yo iba cavilando el porqué Kimura no me habia llamado aun. Resolví en llamarlo yo y es lo que hice pero no me cogió el teléfono... así que todo a la mierda.
Por la noche estaba yo tirada en el sofá oyendo los petardos de los niños cansinos y viendo la peli de los Vengadores~ cuando me llamó Hachi y me dijo que habia quedado con un chico para ver fallas (bueno, el 'hombre' por el que me dejó tirada el viernes) y el chaval llevaba un amigo así que como no tenía nada mejor que hacer fui yo también. 
Me perdí el final de la peli de los vengadores por aguantar al chaval ese que no se callaba en ningún momento, hablaba demasiado alto y no paraba de llamar a su amigo como si fuera un perro. Además se referia todo el rato por 'novia' a Hachi y ella me miraba con cara de 'como le digo que no soy su novia? voy a sonreir y ya...'
Yo estaba enfadada por el capullo de Kimura y odio las multitudes así que no era plan de que me agobiara y me diera algo por lo que Hachi muy maja estuvo todo el rato pendiente de mi. Aunque el chaval cansino tenia que estar en todas partes, acaparándolo todo, a Hachi y a su amigo y a mi que me den. Pues me caes mal! D:

Por cierto, de camino a ver a los chicos estos, unas antiguas compañeras de clase de mi hermana me confundieron con ella y me quedé mirándolas con cara de 'deberiais daros cuenta de que no soy mi hermana' pero nada, se lo dije, les hizo gracia y me dieron recuerdos para ella. Se pensaban que no me iba a acordar de sus nombres pero sii xD
A eso de las dos de la mañana el capullo de Kimura me mandó un mensaje para que hablaramos pero yo en la ciudad no tengo internet y se lo dije así que me tocó las narices de que se acordara de mi a esas horas y a las 3 ya no podía aguantar más al chaval cansino y me fui al piso. 
Dormir en fallas es un reto bastante dificil y salir a la calle parece una carrera de obstaculos.

Dia 4
Por la tarde fui a casa de Hachi, pude conectarme y hablar con Kimura... que ya era hora.
Quedamos para el miercoles y mientras hablaba con él, la madre de Hachi nos dio una charla espiritual en la que intentaba convencerme de que vaya a un monasterio de retiro espiritual. No es nada personal pero nunca he sido religiosa y no voy a empezar ahora. Vale... también nos dijo que salir dos chicas solas por la noche estaba mal, incitabamos a los hombres xD la verdad es que casi me da la risa y Hachi me dijo 'le decimos que ibamos con dos chicos o... mejor no?' Mejor no, sin duda.
También nos leyó un libro sobre modales de señoritas justo cuando intentabamos escapar y otra vez casi me da la risa, me era dificil no reirme porque la escena me parecia un poco absurda.  
Cuando logramos escapar dimos una vuelta por ahi y nada, poca cosa. Cenamos otra vez burguer, vinos la tele, nos contamos chismes y a dormir. 
Mis querios vecinos estuvieron de bronca que no es ninguna novedad para mi pero Hachi se quedó un poco pillada. Con el tiempo te acostumbras xD

Dia 5
Dia de relax, todavia estaba cansada del domingo (ya no tengo edad para eso) me lo pasé limpiando, oyendo una puta traca o lo que sea que montaron los del puto casal, viendo la tele y leyendo. 
Cualquier cosa menos salir a la calle, así es como yo vivo las fiestas pero, ¿quien quiere salir con niños y no tan niños tirando petardos a malas?
Llamé a Misha y le expliqué que estaba nerviosa por la 'cita' con Kimura, me escuchó como buena persona y por que pagaba yo la llamada y nada, que me hiciera una tila y a otra cosa.
Creo que la ofrenda empezó este dia pero ni idea porque yo de estas cosas no me entero xD de todas formas la virgen,o la geperudeta la dejan hasta bastante después de las fallas así que a lo mejor vamos como el año pasado Tsukko, Hachi y yo.

Dia 6
Por la mañana lo preparé todo para mi marcha inminente que tenía que ser el día 20 pero pasaron ciertas cosas... Mientras limpiaba y arreglaba cosas me manda Kimura un mensaje cancelando la 'cita' por reunión familiar.
Mi cara todo un poema así que me enfadé, oyendo más petardos de fondo terminé de recoger las cosas, todo a la mierda Kimura y las putas fallas. Me fui a la estación de autobuses y me vine a mi pueblo. ¿Que era la cremà? si, pero para ver quemar cosas prefiero San Antón. 


Esas fueron mis desventuras en la ciudad. Para el año que viene paso, no pienso volver a esa mierda de fiesta. Supongo que solo le gusta a la gente que viene de fuera y a los patrioticos valencianos. Yo como no soy ninguna de las dos cosas no me gusta. 

Por cierto, el lunes me llamó S.J, tenía que pasar, lo sabia... u.u tenia secuestrada a Misha así que fui a rescatarla y bueno, cuando nos despediamos con ansias por salir de allí y alejarnos me miró fijamente solo a mi y me dijo que cuando acabaran las fallas le llamara... umm... ya. Pues no voy a hacerlo xD

Todo eso me pasó en las fallas. Tampoco es tanto pero para mi ya es bastante, no estoy acostumbrada a salir para empezar, ni a quedarme yo sola sin mi hermana en la ciudad. 
Gracias por leer~~

8 comentarios:

  1. jue parece que tuviste unas fallas muy entretenidas jaja ojala a mi me pasaran cosas interesantes que contar tambien XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja super entretenidas, me las pasé la mitad enfadada xD
      tampoco habia mucho que contar pero tengo claro que para el año que viene solo iré a ver la cremà~~

      Eliminar
  2. Desde luego Hachi y Kimura no se aclaran,primero te planta,luego busca una forma de disculparse...y Kimura porque te dice que quedar y cancela y tal,vaya amigos....yo también los tengo así,mejor dicho los tenía,no le aguanto la borrachera a nadie,Si que tuviste que aguantar los ruidos de las fallas,yo que tu me hubiese vuelto loca o algo peor...Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hachi se portó mucho mejor conmigo que Kimura, todos los dias me mandaba un mensaje preguntándome como estaba xD pero él... es una mala persona Dx
      Casi me vuelvo loca con los petardos y las verbenas... una noche estuve a punto de irme de Valencia xD pero bueno, mi cordura sigue a un paso de la locura como siempre~

      Eliminar
  3. Hola,
    lindas fotos. Sí te gustó la peli de Los Vengadores? A mí me gustó resto!
    Y el resto que dilema, odio q me cancelen las citas (aunque es peor que no avisen y te dejen plantada, cosa que tambn me ha pasado). En fin, la locura pasará ;)
    Besos***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. podria haber hecho más fotos de las famosas fallas pero naah xD
      me gustó la peli! aunque no viera el final... tengo pendiente ver todas en orden pero aun no me he puesto ¬¬U
      Yo también odio que cancelen las citas, sobre todo cuando las planeamos con dias de antelación pero si, es peor que no avisen que supongo que a todo el mundo le a pasado xD

      Eliminar
  4. Pobre Iku, muchas veces pienso que le queda bien el nombre al blog xD, por la parte de las desaventuras de cada dia tuyo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja por eso elegí la palabra "desventura" creo que me pega bastante xD

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname