domingo, 16 de junio de 2013

Sorteo Veraniego de Pasión Literaria y mis gilichorradas

Que días más calurosos... que dolor de cabeza xD y para colmo no vino mi hermano así que sigo con el ordenador de mi padre xd 


¿Que puedo contar? estoy participando en un sorteo del blog Pasión Literaria. Espero tener suerte, me estoy quedando sin libros que leer =( y la biblioteca de mi pueblo no es muy grande que se diga... tendré que pasarme de todas formas, solo abre un día a la semana xD


Esa es la entrada donde están las bases del sorteo y demás y ya he puesto el banner en el blog, justo debajo de otro sorteo en el que participo ;) si es que yo me apunto a todo, a ver si en alguno hay suerte que nunca me toca nada xD bueno, miento, una vez gané los 10 primeros capítulos de Fullmetal Alchemist en DVD con la revista Yukiko. Uo, cuanto tiempo de esa revista! es una pena que dejaran de publicarla...

Cambiando de tema... el juego de Kingdom Hearts no va!! o.O es desastrofico, pero claro, es pirata... así que ya que mi hermana se va esta semana a la ciudad que lo busque de segunda mano, nunca llegué a pasármelo y ahora querría hacerlo. 
Siempre dejo todos los juegos a mitad, desde que empecé a jugar a la play hace muchos años ya... pero es que me aburro enseguida. A principios de año dije de pasarme Wild Arms y ya lo e abandonado -.-U muy mal por mi parte y el año pasado antes de que estrenaran la peli de The Hobbit dije també de pasarme el juego... y tampoco.

La entrada en un principio era solo para anunciar el sorteo pero me parecía algo aburrido así que ya que estoy, sigo a lo mio xD
Volví a cambiar el fondo del blog. No era nada personal pero en este ordenador el verde de fondo mareaba así que me e decidido por este de flores verdes (tanto verde parece un mensaje subliminal) també es de mi onee-chan Lee Rae Mi =)


Por cierto, en Susume Ongaku, mi otro blog, está el nuevo álbum de Tommy para descargar y la verdad es que Tommy february6 nunca me había terminado de gustar, solo alguna canción pero ese álbum es muy distinto a lo que me tiene acostumbrada y me ha sorprendido. També es que en verano estoy poco exigente con la música mientras no me de dolor de cabeza xD

Lo voy a ir dejando ya, para anunciar solo un sorteo y me enredo tanto xD ah! espero poder quedar con mi amiga Shogo y le obligaré a hacernos un montón de fotos, que desde el verano de 2010 no nos vemos! creo que fue en el 2010, no me acuerdo bien de las fechas, pero era el primer año que estaba yo en la ciudad... xD
Bueno, pues ya está, lianta que es una xd deseadme suerte para el sorteo!
Bye ^^

P.D: tengo pendiente por arreglar aun lo de afiliados y lo de mi botón pero poco a poco, cuando tenga mi ordenador (si no esta semana, la que viene) lo arreglaré con más tranquilidad. 

4 comentarios:

  1. Me gusta la nueva cabecera de Kun Kun el perro detective. Y el fondo está lindo. Suerte con esos sorteos! Y ya te afilio ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las cabeceras me quedan algo cutres por mi pésimo uso del photoshop xD pero no me disgusta.
      Gracias~~ també te afilio ^^

      Eliminar
  2. este fondito le pega mas al blog, ahora se ve mucho mas bonito!

    ResponderEliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname