sábado, 15 de junio de 2013

Premio Liebster

Este es el premio que tenía pendiente de mi amiga Shogo. Me nominó en Abril pero hasta ahora no había podido hacerlo. Más vale tarde que nunca!


- Decir 11 cosas sobre ti mismo
- Contestar las 11 preguntas del etiquetador
- Elije 11 bloggers para dar el premio 
- Hacer 11 preguntas a los blogs que has nominado
- Envia un mensaje a los blogs que has nominado para que sepan que está nominados
- No nominar a la persona que te ha nominado

- 11 cosas sobre mí
1. Me encanta la ropa lolita aunque por falta de dinero no he podido comprarme nada
2. Soy claustrofobica y solo me subo al ascensor de mi finca xD
3. Soy muy indecisa -.-U
4. En el instituto se reían de mi porque llevaba mangas para pasar el rato y se leían a la japonesa (que gente más inculta)
5. En la tele siempre tengo puestas cadenas de dibujos
6. Me encanta escuchar música y si por mi fuera lo haría a todas horas pero a la gente le molesta que no le haga caso xD
7. Siempre duermo con un peluche 
8. No me gusta que la gente me mire cuando como, es incómodo
9. No me gustan las pelis de miedo, me ponen muy nerviosa pero me gusta que me las cuenten xD
10. Empecé a escribir un diario en el colegio (y aún sigo! tengo colección)
11. Fue mi hermano mayor el que me metió en el mundo de anime, aunque yo lo veía y no sabía lo que era xD

- Contestar las 11 preguntas del etiquetador
1. Si estuvieras en una isla desierta, ¿que tres cosas querrías tener contigo? 
Un genio que cumpliera todos mis deseos, una sombrilla y algo para comer 

2. ¿Cuál es tu trabajo ideal?
Uno en el que haga lo que me gusta 

3. ¿Que es lo que más te molesta?
La gente hipócrita y de mente cerrada

4. ¿Que país te estás muriendo por visitar?
Japón! sin duda xD

5. Producto de belleza favorito
Ninguno 

6. ¿Gatos o perros?
Gatos, son más independientes y no necesitan demasidados cuidados

7. ¿De que tienes miedo?
De que por la noche entren en el piso de la ciudad y me maten (¿?) xD

8. ¿Mejor película que has visto?
Hay tantas... pero la que más me marcó fue Pesadilla antes de Navidad cuando era pequeña xD

9. Que prefieres, ¿dulce o salado?
Dulce, no podría vivir sin el

10. Si tuvieras que ir sin un producto de belleza que utilizas todos los días, ¿que sería?
No uso productos de belleza así que... xD

11. ¿Grupo favorito?
Hay tantos... aunque la mayoría solistas así que ALI PROJECT

- 11 blogs a los que dar el premio (aunque da un poco igual a cuantos se nomine)

- Mis 11 preguntas
1. ¿Que canción tienes ahora en la cabeza?
2. ¿Que comida detestas?
3. ¿Que es lo más raro o tonto que te ha pasado?
4. ¿Se te ha aplicado eso de "nunca digas nunca"?
5. ¿Te averguenzas de alguno de tus gustos?
6. ¿Que estás leyendo ahora?
7. ¿Color favorito?
8. ¿Donde te imaginas en un año?
9. Lo más triste que te ha pasado
10. ¿Tienes mascota? Si es así, ¿cuantos? ¿como se llaman?
11. Algo que no soportas

Pues ya está! me ha costado, ¿eh?... las preguntas están poco curradas pero no se me ocurría nada xD (Tsukko, no hace falta que me digas que no vas a hacerlo pero me gusta ponerte siempre) xD
Bye~~

6 comentarios:

  1. Yo también soy claustrofobica, antes vivía en un 6to piso y nunca tomaba el ascensor, siempre usaba las escaleras.
    También duermo con un peluche <3 Sin el no duermo.
    Y Muchas gracias por el premio! ♥
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tambien claustrofobica? bienvenida al club! xD yo vivo en una casa pero en la ciudad es un piso y sufro cada vez que subo en el ascensor.
      Y sin peluches tampoco no duermo, tengo un montón xD
      saludos~~

      Eliminar
  2. felicidades ^^ por cierto puedo pedirte un favorcin? podrias votarme aqui http://myspaceofanime.blogspot.mx/? soy yurika

    ResponderEliminar
  3. Yaaaay! No sabia que ivas a hacerlo!
    Ahora cuando vienes a mi casa voy a mirarte cuando estas comiendo juasjuasjuas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que iba a hacerlo! que poca fe chica xD
      jajaja, vas a mirarme comer? cuidado shogo que me lei las 11 cosas sobre ti! xD

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname