sábado, 20 de abril de 2013

Desventuras en la clínica (2)

Ultimamente he andado algo liada y como el vecino puso clave a su red no puedo conectarme entre semana... no pararé de quejarme aunque sé que lo que yo hacía (robar descaradamente) está mal. 

Bueno, este finde pasado tuve el seminario de auxiliar de clínica veterinaria felina. ¿Que puedo decir? las prácticas con gatos se me dan mil veces mejor que con perros. Por primera vez desde las prácticas que he hecho, me ofrecí voluntaria para varias cosas como ponerle gotas en los ojos, cortarle las uñas, sujetarlo para que no saliera corriendo... eso sí, lo hice para que cuando sacaran la aguja yo puediera quedar en un segundo plano y desaparecer. 
Odio las agujas, les tengo un pánico atroz y me contuve bastante bien de salir corriendo en cuanto vi como le afeitaba al gato la zona del cuello... a los gatos se les pincha en la yugular ya que es ás fácil encontrarla. 
El pobre gato que se llamaba Tom y venía de una protectora, al menos tuvo chequeo gratis... bueno, era muy mono y cariñoso y estaba sano salvo por un parasito que ahora no recuerdo bien pero queda muy guay poner parasito. Cuando le afeitaron el cuello huyó y vino hacia a mí... que mono. 

Yo querría tener otro gato pero en el piso no me deja mi casera por que lo arañaría todo (cierto) y en mi casa tampoco por que ya tengo tres gatas y dos con celo permanente D: hablando de eso, Canijo, la gata de mi hermana a tenido 5 gatitos. Obviamente ya les hemos puesto nombre; Darcy, Bingley, Kitty, Merle y Red. 
El nombre de Red... más bien era Rhett de Lo que el Viento se llevó pero nos sonaba raro a mi hermana y a mí así que le dejamos Red por el personaje del Final Fantasy VII. Y salta a la vista que dos nombres son de Orgullo y Prejuicio pero es que nos encanta ese libro xD Ahora me estoy leyendo Sentido y Sensibilidad y con ese ya van 10 libros en lo que va de año. Si que me cunde... supongo que tengo demasiado tiempo libre que ocupo en leer, dibujar, escribir y pasear por la ciudad.
Bueno, todavía no tengo ninguna foto de los minis pero es que su madre no me deja hacerlas... que pesada, se pone todo el rato en medio! aunque... si tengo una foto pero es de cuando empezó a parir y no creo que quede bien ponerla xD

No tengo muchas fotos de estas semanas pero es que estaba bastante nerviosa así que la única que tengo de esta primavera (por ahora) es esta, aunque en la ciudad ya parece que estamos en verano.


Siento la entrada chorra (y aburrida) que me ha quedado pero bueno, da igual. Buen finde~~ yo lo pasaré haciendo más madalenas xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname