viernes, 5 de abril de 2013

Cartas para tí

Mis palabras son arrastradas por el viento
las cartas que te escribí se pierden en el pasado
aunque lea mis poemas, no pueden llegarte
aunque grite tu nombre, no va a llegarte mi voz

Es tan diferente llorar por amor y llorar a la muerte...
se perdieron los sentimientos
y mis lágrimas caen de forma involuntaria
Confiar en la suerte no sirve de nada ya que
no pude prevenir este final

La paradoja del amor es algo insustancial
rompió mi corazón 
y por otro lado hace que lata más rápido al verte
Los sentimientos efimeros y los deseos impuros
son algo que no pueden afectarme

En esa noche olvidé tu rostro y tu voz
y aunque me aferré a los recuerdos
el tiempo se burla manipulándolos

De forma indiferente te vi pasar por mi lado
el tiempo se paró por un instante en el que olvidé como respirar
pero tú no te diste cuenta

Los poemas que te dediqué siguen ahí
cogiendo polvo y poco a poco olvidados
lo que te queriá decir pierde importancia con los días 
pero no pasa uno sin que me arrepienta


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname