miércoles, 27 de febrero de 2013

Pink Spider ~~ otras cosass

Ya llegan las fallas... menudo rollo, ara se está llenando todo de banderitas y dentro de nada de mucho ruido. 
No me gustan las fallas, debe ser por que no soy de Valencia.

Bueno, cambiando de tema, llevo toda la mañana por ahi... me e ido a ver a una amiga a su pueblo y no me acordaba de donde estaba la parada de atobús xD lloviendo pensando "seguro que me salto la parada y pierdo el autobus"
Lo mio es perderme e ir corriendo xD aunque justo cuando he llegado a mi casa se despeja y hace sol, es cosa del Gran Rey, me la tiene jurada por que ya tengo el titulo de auxiliar de veterinaria...

Últimamente no me ha pasado nada, aparte de que me hice facebook por petición popular y de que llegan las fallas (de las que voy a huir)
Ah! otra cosa es que estoy obsesionada con Sherlock Holmes, me e leido todos los relatos que estaban a mi alcance pero me faltan los que están recopilados en Las aventuras de Sherlock Holmes y El archivo de Sherlock Holmes.
Y... también me e obsesionado con la canción de Pink Spider de Hide. Lo mio es obsesionarse, no simplemente gustar xD


No voy a mentir, sabía que la canción Pink Spider era de Hide pero no la había escuchado y cuando vi que en el nuevo cover album de Koda Kumi estaba, busqué el video y me gusta mucho más la versión original de Hide xD



A mi amiga Yu, a la que voy a empezar a llamar Hachi le gusta más la versión de Koda, cuando le enseñé los dos videos ya me dijo que no le gustaba ninguno, debe ser que yo ya no me altero... (¿se refería a que en el video de Koda está en un burdel y es una prostituta?) xD 
No le gusta el rock y ara le a dado por escuchar reguetón... que siniestro, no coincidimos en muchos gustos, solo que nos gusta el anime. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname