miércoles, 20 de febrero de 2013

James y el melocotón gigante

El otro día, a una hora intenpestiva estaba yo viendo la tele. Como solo tengo clase dos días a la semana, pues me levanto con mi hermana y le hago compañia hasta que se va. No doy mucha conversación por que por las mañanas soy un zombie, pero algo es algo. 
Total, que estaba yo haciendo zaping y me encuentro con James y el melocotón gigante, acababa de empezar así que el zombi se despertó de golpe y se pegó a la tele.


La peli está basada en un libro con el mismo nombre, estrenada en 1996.
La historia trata de un niño que acaba de perder a sus padres y se tiene que ir a vivir con sus tias al campo. Hay que decir que las tias con nombres impronnciables son unas brujas que tienen a James de exclavo. No le dan de comer (solo cabezas de pescado) y trabaja mucho aunque donde vive parece que siempre está sucio y las dos mujeres solo gritan. 
Una noche se encuentra con una araña y la deja en la ventana para que le haga compañía pero a la mañana siguiente una de sus tias ve la araña y se pone a gritar como una histerica intentando matarla. James la coje y sale corriendo de la casa para onerla a salvo y en el campoaparece un hombre viejo con un uniforme. Le habla de las lenguas de cocodrilo y de que pueden hacer que pasen cosas maravillosas. 
Le da la bolsa y de repente desaparece, James empieza a subir la cuesta accidentada llena de piedras cuando se tropieza y de la bolsa salen cositas verdes brillante ando tumbos, él intenta atraparlas pero nada. Se acabó la magia. 
Las dos tias van a buscarlo enfadadas (como siempre) cuando de repente ven en el árbol muerto un melocotón. 
James se a cuenta de que es cosa de la mágia e intena cogerlo pero poco a poco se va haciendo más grande, todos se apartan y el melocotón acaba siendo más grande que el árbol y que la casa.
Las tias deciden hacer dinero con el melocotón, lo cercan con una valla y hacen pagar a la gente del pueblo por verlo. Cuando acaba el espectáculo James que quería jugar con otros niños se ve solo y encargado de limpiar lo que otros han ensuciado. 
Cameo de Jack
James encuentra un bichito verde pero cuando intenta atraparlo se mete a la cerca del melocotón y él decide comer un trozo (si es que lo matan de hambre) pero en ese momento el bichito se mete dentro del melocotón que él se está comiendo. Hay un agujero en el melocotón del que salen voces y decide entrar, por el camino se va transformando en un muñeco muy en plan Pessdilla antes de Navidad y en el centro del melocotón hay un ciempies, una mariquita, una araña, un saltamontes, una lombriz y una luciernaga. Todos ellos odian a las tias de James y cuando las oyen llamar al chico se asustan, no sé muy bien como el melocotón acaba rodando colina abajo y acaba en el mar.
El ciempies dice saber como llegar a Nueva York pero en verdad no tiene ni idea y se pierden. Acaban muy al norte, en aguas heladas y sin saber como salir de allí. 
El ciempies para ayudar se mete en el mar a buscar una brujula dentro de algún barco hundido y se puede ver a Jack como capitan de barco pirata xD
La araña y James bajan también para ayudar pero una vez tienen la brújula, el ciempies se queda atrás. La araña intenta volver a bajar y aunque parece que el ciempies no tiene esperanza acaba saliendo con el gorro del capitán Jack.


Cuando van a llegar a Nueva York aparece el rinoceronte y derriba al melocotón. Todos se separan y James cae.
Cuando se despierta vuelve a ser humano y está encima del Empire State Building. Lo bajan con la grua más grande junto con el melocotón y aparecen las tias. 
Intentan convencer a la multitud de que James está enfermo y de que tiene que volver con ellas (y el melocotón) pero James cuenta toda la verdad y las tias acaban atadas a la grua atadas con el hilo de la araña. 
James se queda viviendo en el hueso del melocotón con los bichos como familia y con muchos amigos. 


Me gusta esta peli, es infantil pero es bonita xD además me encanta el ambiente de la colina y esa visión de Nueva York. Los personajes me gustan, sobre todo la araña que es la que salvó James de sus tias. 
Recomiendo verla, me encanta xD


Se puede ver aquí
Para descargar no la e encontrado... pero algo es algo. Bye~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname