lunes, 8 de enero de 2024

libros para leer este año

¡Feliz año! Espero que todos el mundo haya pasado unas buenas fiestas e inicio de año, por mi parte ya lo contaré en la próxima entrada diario con nochevieja, reyes y San Antón... así que vamos a la entrada de hoy, los libros que me gustaría leer este año. 


-Las crónicas de Narnia ~ La silla de plata y La última batalla de C.S. Lewis
Sólo me quedan estos dos libros por releer, no recuerdo nada de la historia así que será como leerlos por primera vez. Me ha gustado mucho reencontrarme con todo y tengo ganas de volver a ver las películas.


-Emily's Quest de L.M. Montgomery
El último libro de la trilogía de New Moon, regalo de navidad de parte de mi hermana y me hizo bastante ilusión ya que quiero saber como acaba la historia de la protagonista. El libro no es tan gordo como los anteriores y eso también me da curiosidad.


-A Shady Hollow Mystery: Mirror Lake de Juneau Black
Tercera parte de la serie y también regalo de parte de mi hermana. Los dos anteriores libros son tranquilitos y todo lo que pido para una tarde de otoño y este me da que va a ser del estilo.


-Navidades en Cold Comfort Farm de Stella Gibbons
Este libro se lo regalé a mi hermana para terminar con esta trilogía de Flora Poste, creo que este es el segundo y por lo que me ha dicho son casi todo historias cortas así que genial, me gustó mucho la protagonista y tengo ganas de leer algo más suyo.


-Cartas de Papá Noel de J.R.R. Tolkien
Este fue un regalo de cumpleaños a mi hermana pero también me gustaría leerlo ya que me encanta Tolkien. Ya ha pasado la navidad pero no importa, de todas formas no sé cuándo lo leeré.


-El Conde de Montecristo de Alejandro Dumas
Fallé miserablemente al querer leerlo el año pasado así que aquí está otra vez, espero de verdad leerlo este año pero no las tengo todas conmigo.


-Colección de Agatha Christie
Sigo con la colección de Agatha, ya no me quedan tantos libros por leer (unos 21) y me gustaría releer un par que no recuerdo mucho como Los trabajos de Hércules o Navidades Trágicas así que este año mis entradas de libros aún tendrán un montón de esta autora.

¡Y esos son todos! Seguramente acabe leyendo otros tantos que no aparecen aquí pero bueno, lo importante sería leer estos sí o sí, ¿lo conseguiré?.
Gracias por leer~~

16 comentarios:

  1. ¡Hola! No creo que vayamos a coincidir nada este año porque mi intención no es leer ninguno de estos pero espero que disfrutes mucho de todos ellos y ya nos irás contando. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso espero ^^ de momento ya he leído uno y me ha gustado mucho~ espero que disfrutes de tus lecturas también :)

      Eliminar
  2. Hola Iku!
    Espero que estés super bien.
    Realmente para mi son bastantes libros, espero puedas conseguir leerlos todos, yo el año pasado y este año le estoy dando más espacio a los mangas así que espero leerme todos los que me apunte en años anteriores jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Saku :) yo también espero poder leerlos todos xD y espero que consigas leer todos los mangas que tienes apuntados! mucho ánimo ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    "El conde de Montecristo" me gustaría leerlo algún día, pero no creo que vaya a ser este año. "Cartas de Papá Noel" lo leí hará unas cuantas Navidades, y me pareció un libro muy bonito. Nos leemos :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. acabé hace poco Cartas de Papá Noel y me pareció super mono y enternecedor ^^ yo espero poder leerlo este año, ahora que tengo una edición que se puede leer más fácil que la que hay en mi casa...

      Eliminar
  4. ¡Hola! Espero que los puedas leerlos todos pero sobre todo que los disfrutes. No he leído ninguno de ellos pero algunos tengo curiosidad. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de momento ya he leído uno de esta lista y me ha gustado mucho ^^ ¿de cuáles tienes curiosidad? :)

      Eliminar
  5. Hala!!!! Qué buena selección de libros! Bueno, no hay que agobiarse, si se puede se puede y si se cruzan otras lecturas en vez de estas, bienvenidas sean! Sabes que en España ha salido una colección de Alejandro Dumas en edición de lujo con ilustraciones y tal y el primero es El Conde de Montecristo? jejejeje, no sé si comprarla, igual sí porque el primero es muy baratito! Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. justo ahora estoy leyendo un libro que no pensaba leer pero ea, era el momento de leerlo xD
      sii, justo vi el anuncio y fui a comprarlo ya que estaba super bien de precio :) y el segundo libro es el siguiente de la colección y tampoco me parece caro así que lo compraré cuando salga ^^

      Eliminar
  6. Holaaa =)
    Espero que puedas leerlos todos :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Leyna :) yo también, sobre todo quiero acabar con la colección de Agatha Christie este año~~

      Eliminar
  7. Hola!! parecen muy buenas lecturas para este año, yo también quiero seguir con los de Agatha Christie y el resto de la lista tengo que hacer un repaso y ver cual dejo y cual no en ella. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que puedas seguir con Agatha, a mí me gustaría terminar sus libros y releer el par que no recuerdo~ espero que vaya bien tu lista de libros por leer~~

      Eliminar
  8. Hola Agatha Christie es un autora que tengo muchas ganas de leer hace tiempo y espero este año darle una oportunidad, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que te animes :) es una autora que me gusta mucho y siempre es fácil y rápido leer sus libros

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname