miércoles, 27 de diciembre de 2023

otra navidad más~

Ya casi se ha acabado el año y la verdad es que el tiempo pasa demasiado rápido últimamente... veremos que depara el año que viene. 
Sobre la navidad y eso que fue anteayer, de normal mi hermana y yo decoramos la casa y ponemos el árbol de navidad en el cumpleaños de nuestra madre que es a principios del mes pero con tanto gato ni me quise arriesgar así que decoré un poco el comedor, todo lo suficientemente alto para que los gatos no pudieran romperlo y tirarlo todo aunque lo intentaron.
Que hablando de los gatos, fuimos a castrarlos al veterinario y Pimienta tardó bastante en despertarse de la anestesia el pobre, se despertó, se volvió a dormir y luego ya se despertó del todo medio histérico por todo el estrés del veterinario, por los muchos animales que había y el susto en sí, mi pobre cosito. Lactosa lo llevó mejor, se despertó pronto de la anestesia porque estaba enfadado y luego en casa se tumbó encima de Pimienta hasta que se despertó ya que las gatas les bufaban. Pobrecitos mios, luego tuve que darles medicación por 8 días para prevenir cualquier infección y no les vino muy bien que me tuviera que encerrar con ellos y darles esa medicina asquerosa pero bueno, que ya están bien y me siguen queriendo que es lo importante

Seguimos con la navidad~ era puente a principios de mes pero algunas tiendas estaban abiertas así que aprovechamos para mirar un regalo para nuestra cuñada (pijama, calcetines...) y encargar cosas en la carniceria. El resto del puente me lo pasé como siempre limpiando la casa, envolviendo regalos y cuidando a los gatos. Pude mandarle una postal navideña a waifu pero no el paquete para Khal Drogo ya que la mujer maja que me conoce y conoce todos los dramas con las aduanas no estaba esos días así que lo tuve que mandar más tarde :( 
Me puse al día con las clases ya que con el drama de los gatos no me dio la vida y después del puente terminé las compras navideñas, tanto un par de cosas que pude comprar en mi pueblo como las que tuve que ir a comprar a la ciudad así que pasé un día allí sin parar, como siempre que voy, con prisas. 
Mandé el paquete para Khal Drogo por fin, no con la chica de correos de confianza pero la otra también fue muy maja y pudimos meter todo en una caja sin problema y lo estuvo mirando para que no me devuelvan el paquete. Y justo ese día, no sé si sería casualidad, me llegó un mensaje de una cosa que le había comprado que estaba en pre-venta y que iba a mandarle directamente a su dirección. Eran unos dados para jugar a rol con huellas de gatitos, el color que yo elegí salió mal en la fábrica (en vez de verde y morado salió verde y azul) y no lo iban a repetir pero quedó igualmente bonito y decidí dejarlo así. Le llegó bastante pronto y le gustaron, además el de la tienda añadió otro dado gratis por las molestias :) falta que le llegue el paquete que le mandé desde aquí pero llevará tiempo. 


El viaje a la ciudad fue el 13 de diciembre, no había dormido mucho y tocó madrugón, cuando llegué fuimos directas al centro a la tienda de tés que nunca encontramos, a otro par de tiendas donde pudimos comprar lo que estábamos buscando y una tienda escondida con la que tuvimos que desandar lo andado porque no la encontrábamos... finalmente, otra tienda en otra dirección opuesta y ya pudimos ir a casa. Nos pasamos toda la mañana andando y después de comer y tomar el té fuimos a por un regalo para nuestro sobrinito y para Nirkhuz. Estuvimos bastante liadas y cansadas pero lo conseguimos
Volví a mi pueblo ese mismo día y al día siguiente me puse a limpiar porque no entiendo lo mucho que se ensucia una casa... y ese viernes tuve que salir otra vez a por un par de cosas y a recoger cordero de la carniceria que ni siquiera es para mí. 
Mi familia empezó a hablar de la navidad y de cómo lo íbamos a celebrar, en mi casa siempre se ha celebrado el 24 y no hacemos nada el 25 pero nuestro hermano decidió ir a casa de nuestro tío el 25 así que nos tocó ir. Obviamente me bajó la regla esa semana y estuve toda dramática. 
El 24 fuimos a cenar a casa de mi tío, tuvimos que ir antes para ayudar a poner la mesa, buscar sillas y no encontrar los cubiertos porque los ha perdido así que fue una cena bastante tranquila. Cuando llegamos a casa abrimos nuestros regalos y Khal Drogo me llamó, que estaba viajando de su ciudad al sur a ver a su abuela y celebrar allí la navidad.

El pijama calentito y los calcetines me los compré yo de parte de mi padre y de parte de mi hermana los los libros de Mirror Lake y Emily's Quest y el oráculo de Loputyn, que me hacía bastante ilusión. Le saqué una carta a Khal Drogo, otra a mi hermana y ya saqué yo una cuando estuve sola. De momento me gusta mucho pero ya lo comentaré bien en otra entrada.

El 25 vino mi hermano y familia, pasaron por casa brevemente para darnos regalos y ya subimos otra vez a casa de nuestro tío. A la nena le habían regalado un micrófono y estuvo dando un concierto toda la tarde, cosa que dio bastante dolor de cabeza... eso y el nene subiendo el volumen de la tele para no oir a su hermana pero nos pudimos ir relativamente pronto. 
El resto del día lo pasé leyendo y poco más, con tanta comida y ser sociable todo el rato me canso mucho. Y el 26 quedamos con Jandi, que pasaba las navidades por aquí con su familia y tampoco estaba muy contenta
Decidimos irnos por el rio, subiendo el monte para que nos diera el sol y comer por allí una torta de jamón aunque hice sándwiches y llevaba más comida y agua por si acaso. No sé que ruta estábamos siguiendo pero nos medio perdimos, casi llegamos al pueblo de al lado andando y al final bajamos por la carretera del río sin más problema. Se notó un montón el cambio de ir por el monte con el sol a bajar al río con toda la humedad... nos hicimos alguna foto por allí con mi hermana dándonos tips y diciéndo como nos teníamos que colocar porque Jandi y yo nos quedamos super torpes cuando hay una cámara y ya nos dimos los regalos y a casa. Nos desahogamos y reimos que era lo importante.

La totebag de mimosa en principio era solo para mi hermana pero le conté que en el cementerio de mi pueblo había un árbol de mimosa que talaron y que nos gustaba mucho a nosotras y a nuestra madre así que nos cogió una a cada una. Luego el té que todavía no he probado pero es té negro con chocolate, chuches y un kit para hacer velas porque hasta ahora yo lo he estado haciendo en modo difícil. Tengo muchas ganas de probarlo, espero hacer velitas estos días~ el monederito de Anekke me lo regalaron mi hermano y cuñada, más una caja de bombones que no salen en la foto. 
Khal Drogo me regaló la expansión de Animal Crossing, Happy Home Paradise que en verdad se lo había pedido a mi hermano pero no sé que pasó y me lo acabó comprando él. Me ha hecho mucha ilusión y estoy muy contenta ya que es casi a lo único que juego. 

Y poco más, ya solo queda Nochevieja y Año nuevo aunque no tengo ningún plan especial. Nia viene estos días e intercambiaremos regalos y Nirkhuz también viene para fin de año, seguramente juguemos a rol pero ya veremos, el año pasado nos reimos mucho con el trivial de Harry Potter, no sé si repetiremos.

Gracias por leer~ felices fiestas~~

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Siempre vienes cargadita de planes. Ay, qué mal se pasa con el tema de la castración pero es tan importante y su calidad de vida mejora tanto que compensa muchísimo hacerlo.
    Yo por Navidad tampoco hice nada demasiado especial, más que reunirnos la familia. Me encanta el ambiente navideño pero no soy de hacer ni participar en grandes fiestas.
    Un besote y Feliz Navidad para ti también :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no realmente xD
      me dio mucha penita pero ahora están los dos bien y como si nada así que genial... ahora solo me quedan dos hembras y acabo TuT
      a mi no me gusta la navidad, mi familia me ha hecho odiarla así que cada vez que llegan las fechas me pongo mala :/ pero bueno, ya pasó y me alegra que tuvieras un plan tranquilo con tu familia~

      Eliminar
  2. ¡Hola! Vaya mes. Por cierto el pijama me encanta *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es súper calentito y cómodo! ando muy contenta con el :)

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname