miércoles, 15 de marzo de 2023

Raider Waite Tarot -tarot-

Me compré este tarot en 2021 como autoregalo de cumpleaños y la verdad es que llegó super rápido pero luego hablo de eso. Fue mi cuarto tarot y me decidí a comprarlo porque quería un Raider Waite más original pero que no fuera el original en sí con los colores chillones que sinceramente no me gustan nada. Este me apareció por Etsy muy de casualidad y me hizo mucha gracia no sé por qué pero el que fueran las siluetas y todo del mismo color con como brillitos me gustó. Llegó a mis manos casi a la vez que Modern Witch Tarot. 

Este tarot solo está en inglés pero la verdad es que en Etsy se pueden encontrar más del estilo y seguro que en alguna parte está en castellano pero a mi no es algo que me moleste. Os dejo aquí la cuenta en cuestión aunque debo decir que ha subido bastante los precios desde que yo compré este tarot. Tiene bastante variedad de colores en general~
La caja es muy normalita, fina y de calidad algo pobre, sigue la temática de las cartas con los mismos colores y patrón. Le acompaña una pequeña guia en blanco y negro y con los datos generales de las cartas en inglés, no es la gran cosa pero viene lo justo e importante así que no está tan mal. 

La calidad de las cartas es buena, no es demasiado finita ni muy gruesa pero al barajar sí que cuesta un poco, como que son algo inflexibles. Las cartas son todas con el mismo motivo y luego el dibujo en negro, la parte de atrás con ese símbolo (que no estoy muy segura de que es pero no importa) y poco más. Es exactamente igual que el tarot original pero con la diferencia de que no tiene color así que poco puedo decir de los dibujos, lo importante es que los símbolos clave siguen ahí~ y son los que se han mantenido en taorts más modernos. Mi única queja es que en los arcanos menores no pone de que corte es, que queda claro en el dibujo pero me gusta verlo escrito porque soy tonta y a veces confundo las espadas con los bastos. 


Conecté bien con este tarot, supongo que porque me gustó mucho y hacía tiempo que quería uno más 'original', me recuerda al invierno y me gusta bastante usarlo para tiradas a otras personas, para mí no suelo usarlo tanto. Por alguna razón lo considero viejito aunque sea relativamente nuevo a mi colección y siento que no lo uso tanto como otros tarots pero bueno, al final (para mi) tienes que usarlos cuando te llamen. 

Y para terminar esta entrada tan cortita, la carta que ha salido~ o mensaje que igual te hace falta escuchar. 

El Tres de Bastos es una carta favorable que augura ganacias en disfintos planos de tu vida: económico, laboral, sentimental... nuestro ingenio se verá recompensado y nuestra inteligencia estará más despierta, es un buen momento para la creatividad.
También habla de sensatez y claridad de pensamientos pero invertida muestra dudas y bloqueos mentales.

Y eso es todo por la entrada de hoy, gracias por leer~~

8 comentarios:

  1. Hola =)
    Me gusta ese tarot ^^

    Besitos :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pareció muy bonito ^^ por lo general mis barajas tienen mucho más detalle y color, se agradece algo más sencillo

      Eliminar
  2. Hola Iku :) que hermoso tarot, bastante original.

    Gracias por compartir, un abrazo ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pareció curioso y no había visto algo del estilo antes aunque ahora me salen así por todas partes xD

      Eliminar
  3. ¡Holaa! Se ve muy bonito todo, fue una compra interesante.
    Besos ♡

    ResponderEliminar
  4. Hola Iku!
    Espero te encuentres super bien!!
    Que hermoso está, creo que tienes una gran colección ahora porque tienes muchos diseños diferentes por lo que nos haz mostrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que sí que tengo unos cuantos ya :) y aun me queda por enseñar algún otro ^^U
      gracias bonita :D

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname