viernes, 17 de julio de 2015

té, 'compras' y diy

Que verano tan caluroso... pese a eso me niego a tomarte el té frío.

Estos días en los que ha estado Hachi por aquí nos pusimos una tarde a decorar una camiseta. Era mi camiseta de viaje de fin de curso. 
En un principio la camiseta iba a ser azul y así lo votamos en la clase pero al final no sé que pasó que de repente era blanca. El dibujo en particular no me gusta aunque está bien hecho pero no me gustan los barcos de frente en primera plana, lo siento por el que eligió el diseño (porque es un asco, mi idea de hacer una caricatura de todos los del curso con la frase encima de 'vamos a invadiros' era mejor). 
Y en fin, que ya tenía claro que la quería cambiar y compré tintes de color verde, azul y rosa y siguiendo más o menos un vídeo en youtube (aunque al final hicimos lo que nos dio la gana) la pintamos una tarde en mi callejón. Aún quedan restos de color por el suelo pero da igual, ya se irá. Y bueno, ahora una muestra de como quedó la camiseta. 


Mi hermana era la que llevaba el color verde y se emocionó, me estuvo preguntando si tenía más camisetas blancas para jugar. 
Por alguna razón mi hermano no tenía ninguna fe en el resultado y se han sorprendido cuando ha quedado pasable y mejor de lo que estaba.
Es muy fácil de hacer: enrollas la camiseta, le pones gomitas para sujetarlo y en unos vasos con agua pones los tintes y de ahí a la camiseta, te vas a manchar así que cuidado... se deja hasta el día siguiente (¿unas 12 horas o así?) y la lavas hasta que el agua quede clara. Fin. Aunque hay muchos tutoriales por ahí. 

Por otra parte Hachi cuando vino me regaló una camiseta (a mi hermana también, Hachi entiende lo de 'tienes que hacerle un regalo a cada una, si no la que queda se ofende porque son iguales las dos' o quizá solo es una paranoia nuestra) ya la he estrenado claro, no tengo ninguna camiseta de ese color, lo que pasa es que me es algo escotada y no me gusta marcar pecho, no me gusta que el cuello sea muy bajo y me la voy subiendo todo el rato xD 
También le pedí a mi hermana que me comprara un manga que vi en el blog de Eri-san porque me gustó y tenía ganas de comprarme un manga! no hay más excusa, es consumismo puro. Es shojo y tomo único, Mi ángel caído. A mi me gustó aunque típico y todo lo que quieras pero estoy sensible y me ha gustado. 

Otro día visitando la tienda de té de mi pueblo al final mi madre se compró una cajita para meter hierbas, me compró otra y se cargó la sorpresa porque pensábamos regalarle cajitas por su cumple pero... bueno, le compraremos más. 


Ahí tengo mis tés, el de naranja y chocolate y el té verde de Ceylan. Suelo tomar más el té rojo pero ese es de mi madre y su paranoia del colesterol... el té rojo es bueno para muchas cosas. 

Por cierto, mi gata va a tener gatitos *^* 
Gracias por leer~

10 comentarios:

  1. Hola!! Me gusta ese efecto que queda en la remera ^-^. Pero es verdad, es mejor el anime con la frase T.T. Te entiendo con lo del scote xD, me pasa lo mismo. Bechooo ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii quedo bastante bien, sorprendentemente xD verdad que era mejor mi idea? En fin, que vamos a hacer
      Me alegra conocer a alguien que le pasa lo mismo con lo de llevar escote xD

      Eliminar
  2. Jo la camisa*^* lo intente una vez y me quedo horrible ¬¬ mientrasquemi cuñado no para de hacerlas ;____; ay gatitos, quiero fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes intentarlo otra vez, mi hermana se quedo con ganas de jugar con más camisetas y no era tan difícil xD
      En cuanto tenga los gatitos haré muchas fotos ^^

      Eliminar
  3. pues la camiseta os quedo genial la verdad con una amiga hicimos algo parecido de regalo de cumpleaños pero en negro y nos quedo de maravilla porque la cortamos un poco y le pusimos imperdibles y nos quedo bastante bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece interesante con imperdibles y cortando un poco xD
      Es un buen regalo una camiseta personalizada~

      Eliminar
  4. Sí, el verano está asquerosamente caluroso. Y tú qué tienes contra el té frío? es delicioso! :P
    Tu camisa de parís está muy linda. jaja con las hermanas siempre pasa eso, a mis primas nos toca siempre darles regalo a cada una o no darle a ninguna porque sino se ponen a pelear XD
    Besos***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo probé y no me gusto nada! Lo prefiero un poco caliente aunque haga mucho calor, no importa
      Si, si a una no le das regalo se ofende xD y la camiseta me encantó el dibujo, se ve bonito :)

      Eliminar
  5. que genial todas las cosas que haces creo que seria muy divertido salir contigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco hago tantas cosas xD esta entrada es suave en comparación con otras~
      Seria divertido conocer a bloggers en persona xD

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname