lunes, 13 de julio de 2015

Buffy cazavampiros 2ª temporada

Me ha costado más tiempo ver esta temporada y eso que me vi 15 capítulos en nada pero luego lo fui dejando, viendo otras series y películas que tenía ganas desde hace tiempo ver... en fin, que por fin acabé esta temporada.

Esta segunda temporada me costó un poco empezarla porque siempre me pasa que cuando estoy super adicta a una serie luego de repente me aburro y la abandono totalmente. Pero en cuanto vi a Oz cobrar protagonismo y ver que Willow iba a ser feliz pues me enganché para saber como iban a acabar esos dos. Básicamente mi interés capitulo por capitulo era ese xD pero no lo puedo evitar, son super monos.

Aparecen unos nuevos vampiros un poco más de la olla de lo que estaba el anterior malo, esta vez Spike y Drusila. Por Ángel se sabe que pasó para Drusila esté loca y también hay un cambio drástico que me parece un poco forzado pero le da a Ángel otra personalidad más divertida (a mi manera de ver) aunque perversa.
Buffy se enfrenta a Spike y Drusila en un ritual en el que deja herido al primero mientras que Drusila cobra fuerza y se dedica a mandarle monstruos a la cazadora. Además se enfrenta también a Angelous que es el que más la conoce y más daño le hace. ¿A qué se debe el cambio de Ángel? Pues a una supuesta maldición de cuando él llegara a la felicidad volvería a ser un demonio sin alma. Y para que eso suceda hace cosas con Buffy...



En esta temporada han habido muchos cambios, cosas más previsibles que otras pero siendo Ángel quien tiene más que ver con todo ya que gracias a su cambio, cambian muchas cosas. 
No solo hay vampiros malos, también hay fantasmas, momias... podrían ser capítulos más de relleno pero a mi me ha gustado que variara un poco con la trama. 
En los últimos capítulos se ve la historia de Ángel, como empezó todo en 1798, como sobrevivió, las cosas que hizo y en lo que se convirtió cuando lo maldijeron. Los dos últimos capítulos son seguidos, no independientes y te deja con ganas de saber que pasa, a ver si se arregla todo o no porque acaba de una manera... vale, podía resultar predecible pero no esperaba que realmente pasara.

Aunque la tuve de parón un tiempo, luego me vi los capítulos que me quedaban en nada. No sabría decir si me ha gustado más que la anterior pero se ve que los personajes han madurado y han cambiado aunque Cordelia lo disimule bien, cada vez me cae mejor. Buffy ya no sigue tanto en su pose de 'yo soy la ÚNICA cazavampiros' cosa que me alegra porque se ponía muy pesada. Y... poco más que decir, tengo ganas de empezar la tercera temporada ya xD
Gracias por leer~~

2 comentarios:

  1. esa serie es muy antigua yo vi un par de capitulos de la primera temporada claro XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es del 98 xD pero me ha dado ahora por verla entera

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname