domingo, 7 de junio de 2015

Reto 30 fotos de libros. Dia 7

Aunque ya tengo cargador para el ordenador, ahora me falla que solo con abrir una pestaña en internet se raya y se puede tirar 10 minutos sin funcionar. Y solo por el hecho de abrir internet... va a tocar formatearlo u.u


Dia 7. Un libro que siempre recuerdas
Samarcanda de Amin Maalouf. Lo leí en clase de geografía e historia en el instituto (la verdad es que eran unas clases raras en las que también veíamos películas). Fui la única del curso que se acabó el libro y lo odié tanto que desarrollé el síndrome de Estocolmo y ahora me lo he leído varias veces, siempre lo recuerdo y me gusta.

El manga me ha costado elegirlo porque tampoco tengo tantos y los he repartido como he podido en los 30 días de reto así que al final aqui va Last Quarter de Ai Yazawa. 
Mizuki es una joven que se va de casa porque su padre se ha vuelto a casar y no le gusta su nueva familia, además su novio le ha puesto los cuernos con su mejor amiga, cosa que no arregla las cosas pero conoce a Adam, un músico que la lleva a su casa (mansión más bien) y ella le convence para que la lleve con él pero... sufre un accidente.


Hasta mañana~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname