sábado, 6 de junio de 2015

Reto 30 fotos de libros. Dia 6

El problema con mi ordenador se arregló más rápido de lo esperado porque ayer mismo vino mi hermano a casa y me trajo un nuevo cargador. He tardado con la entrada porque estaba viendo el señor de los anillos en la tele y porque mi ordenador y blogger quieren joderme la vida y sacarme de quicio.


Dia 6. Un libro aburrido
The Host de Stephenie Meyer, para mi resultó bastante predecible y más que la invasión alienigena, se centra sobre todo en los artificiales amorios y eso me aburre. Podría haber sido una novela apasionante de supervivencia con el romance justo pero no, creo que la autora no supo llevarlo bien.

De manga eligo uno de Un Manga Un Romance, Lovers Flowers. Tres historias cortas recopiladas en un tomo de la autora Yuna Anisaki. Las tres historias son de amor y bastante predecibles y típicas, los personajes llenos de tópicos y vamos, lo de siempre. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname