domingo, 21 de junio de 2015

Reto 30 fotos de libros. Dia 21

Hoy es el cumpleaños de mi primo... tengo su regalo desde hace dos años y es un regalo de invierno (una bufanda) espero que no lea mi blog o se destripará el regalo. 


Dia 21. Un libro que te compraste porque te gustó la película
Tengo por norma no ver antes la peli que ver el libro pero si que lo hice con Emma de Jane Austen, estaba aburrida y la vi y luego me regalaron el libro en una edición preciosa y que me encanta. 

Manga solo se me ocurre Hana Kimi, tengo tres tomos porque ya no editaron más (parece una costumbre en España, empezar series y no acabarlas) y como me quedé con las ganas de saber que pasaba vi el dorama que me encantó <3 el primero que hicieron porque como puse en mi reseña me reí mucho con Nakatsu :)


Hasta mañana~~

2 comentarios:

  1. No me he visto esa peli ni leído ese libro... en mi caso podría darse con la reina de los condenados o entrevista con el vampiro, porque me vi las pelis y recién estoy con los libros con muchos años de atraso jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso también podría ser Entrevista con el vampiro ya que vi antes la peli pero es un libro de mi hermana xD te está gustando?

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname