sábado, 20 de junio de 2015

Reto 30 fotos de libros. Dia 20

Por fin me he acabado el tercer libro de Juego de Tronos! y la trilogía de Rubí, fue hace unos días pero no me acordé de ponerlo antes. 
Por cierto, me presento al concurso de Arte Literario~ espero ganar el libro Al final de la calle 118 :) deseadme suerte, no suelo ganar nunca en estas cosas. 


Dia 20. Un libro que te da un poquito de vergüenza tener
Supongo que Kika Superbruja. En verdad es del que más libros tengo pero precisamente porque me da algo de vergüenza no lo puse en el número 19. Me los compré cuando iba al colegio, entre mi hermana, nuestra prima y yo nos gustaba por alguna razón (y aun me hacen gracia pero no para leerlos a estas alturas de mi vida) supongo que porque era una bruja la protagonista y estábamos en nuestra etapa de la revista witch y todo eso.

Este manga lo quería poner en el día 6 'un manga que sea aburrido' pero al final lo decidí poner aquí. Néctar de sangre, me pasa igual que con el tomo más aburrido solo que este me da vergüenza tenerlo. Tres historias cortas y típicas, la protagonista de la primera me cae mal ¬¬


Bai~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname