miércoles, 17 de junio de 2015

Reto 30 fotos de libros. Dia 17

Hoy he estado de limpieza y sacando ropa de cuando era pequeña y entre tanta ropa tan de los 90 he pasado toda la tarde... a buenas horas me pongo con la entrada del reto. 


Dia 17. Un libro que te recomendaron y compraste
Cazadores de sombras, me lo recomendó Laurasia en el instituto y me lo compré, en su momento me gustó mucho aunque me quedé sin dinero para seguir con los libros y solo tengo el primero pero me lo volví a leer hace unos años y no me gustó tanto.
Recuerdo en clase de lengua. Laurasia y yo sentadas al fondo hablando con un chico (del que no recuerdo el nombre) hablando de libros... así es como me enteré de la existencia de esta saga.

Nana, como no, recomendar recomendar no lo hizo nadie pero lo vi en la revista Yukiko y me convenció. Nana va a aparecer muchas veces en el reto pero es lo que hay, no tengo tantos mangas xD


Bai~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname