martes, 16 de junio de 2015

Reto 30 fotos de libros. Dia 16

No ando muy atenta a blogger, mi ordenador hay que formatearlo así que cada vez que lo uso puedo ponerme muy histérica porque se raya todo el rato así que desde el ordenador de mi padre os traigo la siguiente entrada del reto~ 


Día 16. El libro que más veces has leído
No sabría decir pero creo que el Hobbit. Las últimas veces que recuerdo fueron en mi viaje de fin de curso a roma (y me lo acabé en una semana) y a principios del año pasado. Me encanta y es como un cuento para niños. 
He coincidido con mi hermana en este libro xD y también con la autora del manga.

Haru Hana. De la misma autora que la flor del sueño eterno, son tres tomos y a mi me gustan mucho, no sé cuantas veces los habré leído pero muchas teniendo en cuenta de que lo tengo desde que iba al instituto xD Es más una comedia romántica pero con algún toque de magia. Hana no puede tocar a los chicos porque le sale urticaria (eso me trajo recuerdos porque con el calor a mi me sale algo así) y su hermana la vende a trabajar en un salón de masajes donde empieza como criada y acaba como violinista, allí conoce a Haru que también es compañero de clase y a medida que todo avanza se sabe sobre el pasado de él. 


Bai~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname