domingo, 14 de junio de 2015

Reto 30 fotos de libros. Dia 14

93 seguidores, nunca pensé que llegaría a tener este número... arigato~ pero en fin, ya estamos a día 14.


Dia 14. Un libro que no fue para tanto
Susurros de A.G Howard. Lo vi recomendado, me llamó la sinopsis, la portada me parecía super bonita pero al leérmelo... no fue para tanto, no me gustó demasiado pero aún así me lo volveré a leer para ver si es que la primera vez lo leí demasiado rápido y no le hice mucho caso.

El manga no lo he dudado, Kamikaze Kaito Jeanne. Como he dicho no me gusta Arina Tanemura pero en su momento si me gustaba y me compré todos los tomos, al principio me gustaba pero me daba cuenta de que Maron era idiota (no me vale la excusa de que tiene problemas, se hacía la victima fingiendo ser fuerte) y la protagonista única e indiscutible, todo el universo giraba en torno a ella. 
Así que ahora lo detesto pero como me costó dinero, me costó conseguirlo completo y hay alguna ilustración que me gusta pues lo conservo. Aunque a veces me planteo venderlo. 


Hasta mañana~

2 comentarios:

  1. que mal!! Kamikaze Kaito Jeanne lo he tenido en mi lista hace bastante tiempo y aun no lo leo! pero si no es tan sorprendente como crei entonces mejor paso de el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pareció típico, la protagonista es tonta hasta el extremo y tiene tanto pero taaanto protagonismo que me crispa, te lo puedes leer para opinar, lo que yo piense no tiene que ser lo que tu pienses si lo lees xD

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname