sábado, 13 de junio de 2015

Reto 30 fotos de libros. Dia 13

Hoy tampoco se me ocurre que poner xD


Dia 13. Un libro que prestaste y nunca te devolvieron
Si me pasara eso odiaría a quien no me ha devuelto el libro y dejaría de hablarle. Pero no se ha dado el caso.
No suelo prestar muchos libros porque mis amigas no leen todo lo que yo leo y que no suelo tener muchos libros nuevos a no ser que me los hayan regalado pero creo que el último que preste fue... L'infern de Marta -el infierno de Marta- a mi amiga Hachi, no sé si ese o Susurros pero sí me lo devolvió, no me ha llegado a pasar que no me devuelvan un libro. 

No suelo prestar mangas (igual que libros) pero creo que la última vez que le presté un manga a una amiga fue en el instituto, Laurasia me dejaba libros y yo le dejaba mangas así que no sé exactamente cuál fue el último.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname