lunes, 1 de junio de 2015

Reto 30 fotos de libros. Día 1

Mi hermana insistió en que lo hiciéramos ya que este mes de Junio tiene 30 días. Este... ¿reto? lo vi en el blog de una amiga que ahora no se que nombre lleva en blogger porque cerró sus blogs (o yo no los encuentro). Pero bueno, aqui va.


Día 1. Un libro con la portada fea.
Sin duda es el 'recopilatorio' de Lewis Carrol, con las dos historias de Alicia, la de la agonía del snark y la de Silvia y Bruno. Las historias están muy bien pero la portada con el retrato del autor... podrían haber puesto otra cosa. 
Me lo regaló Nirkhuz en mi etapa de 'quiero leer todo sobre Alicia, me encanta la ambientación del pais de las maravillas' y todo eso.
En la película de Disney de Alicia mezclan las dos historias más o menos y yo nunca había leído la de Alicia a través del espejo así que me fue familiar... 
La historia del snark es bastante confusa, en verso y absurda, ni me gusta ni me disgusta pero para tener algo más del autor va bien y por último Silvia y Bruno, la más confusa de todas, me gustó mucho pero me costó ponerme en situación porque mezcla muchos personajes y no sabes quien es el que narra en cada momento. 


El manga sería el segundo tomo de La flor del sueño eterno. La historia me gusta y la primera portada es mi favorita de entre muchos mangas pero esta segunda portada me decepcionó u.u no sé, me esperaba otra cosa.
Yuki y Yuka son gemelas y la primera puede soñar con el futuro mientras que la segunda lo sueña cuando ya se ha cumplido, las dos no se llevan bien y un dia Yuka no se despierta por lo que Yuki tendrá que averiguar quien está durmiendo a gente y llevándola a un mundo de sueños. 



Mi blog va a tener sobredosis de entradas, lo nunca visto. 
Bai~~

4 comentarios:

  1. Me agrada este reto, sobre todo porque vas a llamar mi atención sobre muchos libros, lo intuyo xD
    En fin, no conozco el libro, pero para "portada fea" va de perlas, que horror XD y nada que ver con lo que lleva dentro, no tiene mucho sentido, pero bueh, esas cosas pasan XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sé que te parecerán la mayoría de los libros que ponga pero si te sirven para nuevas adquisiciones o que te llaman la atención para leer pues mejor xD mi hermana también lo hace, por si quieres mirar los libros que pone ella http://elmalnegro.blogspot.com.es/

      cuando vi el reto tuve super claro que este libro iría para la portada fea
      hacía tiempo que no te veia Karen :)

      Eliminar
  2. Jo me encanta el reto, te importa si yo también lo hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como te voy a decir que no dear Aygul? puede hacerlo todo el que quiera :)

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname