martes, 2 de junio de 2015

Reto 30 fotos de libros. Dia 2

Y aquí el segundo día del reto. Vale, esta está programada pero no voy a estar realmente día a dia haciendo una entrada... aunque no lo parezca hago más cosas. 


Dia 2. Un libro apasionante
Ultracuerpos, es el segundo de la 'saga' de la quinta dimensón de Mathew Stone. Es una saga de libros que me he leido super rápido y que tengo desde el instituto ya que nuestro hermano tenía uno (el mar del grial) y al ver que habian más los pedimos y en el reparto de libros cuando nos mudamos de habitación pues me los llevé yo. Este libro en particular es de los que más me gustan, realmente cuando empiezas a leerlo no puedes parar. 
¿De qué va? En un colegio de superdotados pasan cosas raras, todos están especializados en ciencias y las cosas paranormales que pasan tienen alguna explicación lógica (o ellos la encuentran) así que los cuatro protagonistas se ven envueltos en muchos problemas. Ciencia ficción y organizaciones fuera de la ley que planean dominar el mundo.


De manga me quedo con Neuro Nogami, que está sin acabar de editar en España. Va sobre un demonio que come enigmas así que resuelve casos de asesinato con la fachada de Yako Katsuragi, una estudiante que acaba siendo la 'detective' y él su ayudante para no llamar la atención. Es intrigante, el dibujo es simple y apenas hay uso de tramas pero me encanta la personalidad de Neuro (me recuerda a Sebastian de Kuroshitsuji) y la historia te engancha y siempre pasa alguna cosa.



Bai~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname