miércoles, 25 de marzo de 2015

Sailor Moon Stars

Última temporada! Después de esto podré ver cuaquier serie sin morir... ni siquiera yo esperaba terminarla xD Esta temporada la bajé de este blog (aunque está genial tanto anime en castellano es un asco el blog tan recargado y saliendo mensajes cada dos por tres Dx) y está en castellano, me ha sonado raro ya que la vi en japonés y en latino pero bueno, a todo hay que acostumbrarse.

La temporada empieza como acaba la anterior, con la reina Neferenia y la acción es desde el primer capitulo.
Me encanta que salgan Setsuna, Hotaru, Michiru y Haruka <3 aunque cada vez me tengo que acostumbrar a sus nombres porque en cada doblaje las llaman de una manera.  
La verdad es que empieza como si fuera un final de temporada por lo que está bien el cambio pero luego... empiezan los capitulos random que siguen la misma temática una y otra vez. Esta vez aparece una reina que busca los cristales de la gente y cuando se los roban se convierten en marionetas. Mi disgusto fue tremendo cuando Haruka deja de salir para que aparezcan una pandilla de travestis
Por otro lado, todos vuelven a amar a Usagi y todos sientes algo especial por ella y al resto que les den. Mamoru se va a América así que no lo tienen detrás para que las salve de sus tropiezos tontos pero aparecen las StarLights, unas 'chicas' de fuera de la galaxia que buscan a una princesa y por eso cambian de sexo y se convierten en idols. ¿No se entiende? Yo tampoco lo entiendo. 
Algo que me anima es que en cada temporada el traje de Usagi se va volviendo más hortera y eso nadie puede negarmelo porque la combinación de colores y lo recargado que se vuelve es demasiado feo. 


Los enemigos vuelven a ser chicas vestidas sexymente y bastante raras, en serio, los conjuntos son tan poco ponibles... por decirlo de alguna manera. 
Las StarLights o ThreeLights son esos seres andróginos que bueno, Seiya me cae bastante bien y su rivalidad con Haruka es graciosa pero los otros dos Taiki y Yaten me dan bastante igual, de vez en cuando alguno tiene el drama de 'le llegará a la princesa nuestro mensaje?' pero no profundiza mucho y simplemente se repite la temática de los capitulos, que aburrido.  

Pese a eso los últimos capitulos son los de acción donde se descubre quien es esa malvada Galaxia y que realmente acabó poseida por el caos (era obvio pero todos se sorprenden) y bueno, lucha final y que todo acaba bien. Me sorprende que acabe todo con palabras y no con golpes, una lástima aunque si las Senshis ataca una y no pasa nada, ¿porque atacan el resto si se ve que absorve sus ataques? No quiero destripar como hacen para vencer a Galaxia ni que es lo que pasa con Mamoru que no contesta las cartas de Usagi. 

En fin, que aunque me quejo mucho me ha gustado verla, si se ve en espaciados espacios de tiempo es amena pero si se ve de golpe como hice yo... tiene que gustarte mucho para no odiarla.
Gracias por leer~~

8 comentarios:

  1. A mi me gusta mucho sailor moon, lo unico que no se decirte cual me gusta mas XD
    saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cual? entre este y sailor moon crystal? xD si es el caso yo no podría decir porque la nueva versión no la vi
      y de estas temporadas mi favorita es la tercera *^* porque sale Haruka más que nada xD

      Eliminar
  2. bueno a mi es que esta parte de la saga me parece un poco aburrida, aunque mejor que la anterior la verdad... es que en esta parte los chicos- chicas me hacian gracia, aunque no los entendía muy bien, (por que eran travestis y tal). Y lo del traje de bunny (en catalan es bunny) me parece que tienes razón, la verdad es que es una mierda como l odejan en esta temporada. Hortera a más no poder, y las alas sobran mucho xDD que es? un angel? venga ya.
    Mi temporada favotira es la tercera por que sale Hotaru todo el rato, y es la mas mona de todas y la más mejor xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi favorita también es la tercera pero por Haruka xD
      yo a los three lights o como quieran llamarse no los entendía bien, su versión chico / chica no podá entenderlo, a que venía eso de cambiarles de sexo? para poder hacer dudar a Usagi y seguir dejando al resto como unas secundarias? Dx
      y el traje, ya demasiado recargado y las alas... según vi no le salían de la espalda si no, de donde debería llevar el lazo de la falda o.o raro...

      Eliminar
  3. esta es una de las temporadas que mas me gusto de pequeña la verdad pero no me acaba de gustar el final que tiene sailormoon XD es algo soso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el final no sé porque pero yo me lo esperaba, estando solo Usagi era de esperar que hiciera lo que hace... pero que acabe desnuda... eso no me lo esperaba ¬¬U pero si, fue soso
      ara a ver sailor moon crystal xD

      Eliminar
  4. podria decir que las temporadas de las que opinaste son lo mejor de sailor moon no solamente por la actualizacion de enemigos si no porque el dibujo es de mejor calidad, si te das cuenta en la ultima temporada serene y todas en general tiene cara de ser chicas mas maduras es decir se refleja que han ido creciendo en la serie lo que al menos a mi me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que se ve la mejora del dibujo y que maduran los personajes (aunque de usagi se nota en la última temporada que no se la pasa llorando como en las anteriores) pero de los enemigos yo creo que siguen la misma temática que al principio, en eso yo no he visto mucho cambio
      aun así lo he pasado bien viéndola xD

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname