lunes, 29 de diciembre de 2014

Noche rota

Subiendo por una escalera que no se acaba
siempre en circulos, mi vida es una gran espiral
y la noche rota resulta tan triste...
no puedo volver a volar

Agua estancada en mi habitación
a solas sigo soñando
no puedo respirar pero estoy cansada
no me importa dormir para siempre

La noche rota resulta resulta tan triste...
no sabes mi nombre pero yo acaricio el tuyo
la eterna paradoja que brilla siempre
solo a la luz del sol puedo ver el mañana

A tus ojos debo de ser una niña
asustada por el gran mundo
resulta oscuro y tenebroso a mis ojos
y tengo que luchar aunque no quiera

Como si no hubiera un mañana
la noche rota resulta tan cálida...
parada en la carretera mirando las pequeñas luces a mi alrededor
no puedo seguir así y tengo que afrontar lo que me asusta

Rompiendo los dias eternos
estoy harta de que me griten y culpen por todo
borrando los malos momentos
la noche rota resulta tan triste...

Se abren y cierran puertas a mi paso
me confunden los letreros con letras incomprensibles
palabras y más palabras
no puedo entender nada

Levantándome cada vez
me gustaría dormir hasta tener dulces sueños
los dias eternos con malas caras se repiten
me gustaría pararlo todo

La noche rota resulta tan triste...
no puedo evitar querer seguir soñando
soñando contigo
y así reparar mis alas rotas que no pueden volar

A tus ojos debo de parecer una niña asustada
pero he encontrado coraje a trozos
que me llega a partir de las palabras de ánimo
y la noche rota no resulta tan triste



4 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha gustado mucho la entrada y como tu blog me parece genial, te he nominado a los premios Liebster
    http://mangaseikatsu.blogspot.com.es/2014/12/liebster-award.html
    Nos vemos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh, vaya gracias, hacia mil que no me nominaban a ningún premio (y que de normal se me olvida hacerlos) xD
      gracias por pasarte~~

      Eliminar
  2. Jo, este es realmente precioso... Sin palabras! Tienes talento, no lo dejes =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si? tu crees? escribo lo que me viene a la cabeza cuando estoy triste y lleno libretas con esas cosas... no suelo publicar muchos porque pienso que no son nada del otro mundo pero gracias ^^

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname