domingo, 28 de diciembre de 2014

desventuras (9) mi navidad, visita a birmingham y más dramas

Por fin acabé de comprar todos los regalos. Tuve que irme hasta Birmingham en tren pero por fin, por fin lo tengo todo xD la verdad es que tenía bastante gente a la que regalar cosas... 
Mi visita a Birmingham no resultó tan desastrófica como la de Oxford aunque bueno, nada más salir de la estación me fui andando tan contenta y me perdí xD tuve que dar un rodeo para aclararme por donde había venido y acabé en un mercadillo alemán. Me vino my bien porque ahí compré los regalos. 






Ir sola es algo aburrido porque no hablas con nadie ni comentas si los regalos están bien o si les gustaran a las personas en cuestión pero es lo que hay, que solitario y triste todo... 
El mercadillo alemán era grande aunque me lo recorrí todo pero la mayoría de los puestos eran iguales y había mucha gente. Y lo otro es una iglesia (obvio) de la que no encontré la puerta y eso que le di la vuelta entera... pero me pareció bonita y le hice la foto. Luego no sabía por donde volver a la estación xD

Además he andado unos dias algo depre y la estirada iba super estresada y me echaba la bronca por tonterias ¬¬U 
1. porque no se me ocurrió preguntar donde estaban mis botas que normalmente olvido usar
2. porque no se me ocurrió coger perchas y dejarlas en la caravana (perchas que solo uso yo)
3. porque se empeña en que hago cosas que no hago (como poner té en el café o dejar abierta la nevera)
Luego descubrí porque me afectó todo tanto y es por esos dias de chicas~ no era mi mejor momento para que me estuvieran gritando. Pero ya está más tranquila, supongo que porque me quedo yo aqui con la yaya y ella se va de cena y de comida y eso a casas de amigos. Por mi mejor, cuando no está por aquí criticando como hago las cosas y metiéndome prisa mejor


No recuerdo que dia hicieron en el pueblo un mercadillo en la iglesia. Me sonaba super raro y la estirada me llevó a verlo en coche (raro después de los días de bronca continua). En el mercadillo iba yo algo distraida y me encontré con alguien que dijo algo en castellano o eso me pareció así que seguí a las personas en cuestión y si, hablaban  castellano
Debí de parecer una acosadora pero da igual, me contaron que eran el hijo y la mujer de una amiga de la estirada. Me contaron cosas acerca del pueblo, me invitaron a comer y nada, todo muy bonito. Fue un detalle por si parte y ya me dijeron que la estirada es rara aunque yo ya lo sabía, pero hey, no soy la única que lo piensa. Hasta su amiga me lo dijo xD



Compré ese dulce para la yaya y para mi ya que nos quedamos unas cuantas noches las dos solas y la verdad es que el dulce triunfó y estaba muy rico... solo duró una noche xD

 
Y mi navidad... bueno, nada del otro mundo, como ya dije mi navidad será en Enero pero en fin, el 24 yo pensaba quedarme sola, cenar tranquilamente con la yaya y hablar con mi familia pero hubo cambio de planes... al final vinieron los hijos de cena y una amiga de la familia. No es nada personal, no soy una amargada ni una insociable (un poco si) pero no me apetecia mucho estar con toda la familia hablando en inglés de sus cosas y yo como 'que está pasando?' Que al final es lo que pasó xD 
Una cosa que me llamó la atención fue que la amiga de la familia preguntó que de donde era yo y cuando me ofreció alcohol J le dijo que yo no bebía y ella: '¿es española y no bebe? que raro' toda sorprendida... ¬¬

Y el 25 se fueron de comida y estuve yo sola con la yaya, me tocó trabajar pero estuve a mi aire hablando con mi familia y haciendo las cosas tranquilamente sin nadie metiendome prisa, es bonito que para variar pueda sentarme sin sentirme culpable
Estuve super resfriada esos dias, con dolor de cabeza, garganta y mocos, menudo panorama pero ya estoy mejor gracias a las indicaciones a distancia de mi madre. 

Papas, champú, acondicionador, guantes rosas, postal y zapatillas de estar por casa moradas. Muy monas y suaves *^* había otra foto más chula pero faltaban las zapatillas así que nada. No me esperaba ningún regalo la verdad... bueno, uno si porque ya me lo habían dicho pero no tantos. 
Y ahora falta mi nochevieja, no sé como la celebrarán aquí pero yo quiero mis 12 cacahuetes con las campanadas que si hace falta las contaré con el movil.  

Ah, he hablado con las agencias y creo que al final me voy a casa y no vuelvo (bueno, ya tengo el billete de avión y todo). Hay más dias malos que buenos y siempre parece que lo hago todo al revés y bueno, el 24 la estirada me echó de casa así que... aunque a veces pienso que no es para tanto y que simplemente soy débil y me rindo antes de tiempo.
Gracias por leer~~

8 comentarios:

  1. animo wapi, me alegra que ya estes mejor pero como te dije tener la familia lejos es dificil pero esta experiencia te ira genial asi que ya sabes donde tienes el apoyo e ir aguantando como puedas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de estar mejor duro bien poco... Aun así tengo que aguantar cómo sea hasta enero, solo queda una semana pero a veces parece muy larga u.u
      Gracias por los animos~

      Eliminar
  2. que malo que no pudieras hablar el 24 con tu familia u.u pero Mucho animo iku!! >o<)9 cuando vuelvas a tu hogar ya veras que todo valio la pena por esta experiencia que tal vez no fue muy buena pero seguro aprendiste muchas cosas n.n y que horrible por parte de la estirada sacarte de la casa el 24 D: puede que ella este estresada y todo pero no dede tratarte asi (al menos segun yo no)
    Besos♥~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que me dice todo el mundo, que si esta estresada no debería pagarlo conmigo.
      Hable con mi familia el 25 así que no está tan mal y bueno, ya queda poco para volver a casa y estar bien otra vez :)
      Gracias~~

      Eliminar
  3. Que milagro navideño esa gente que también hablaba español, a veces uno encuentra gente así, de la nada, que lo ayuda a uno. El ponque o dulce ese se ve rico!
    Espero la pases bien recibiendo el año nuevo y que el 2015 sea fabuloso! :)
    Besos***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? me vinieron como caidos del cielo, es bonito poder hablar con alguien en tu mismo idioma~ aunque me dijeron que para aprender inglés me alejara de los españoles ¬¬U Iku corre! o algo así.
      Yo también espero poder pasar tranquilamente los dias que me quedan aqui, aunque con el incentivo de que ya queda poco para ver a mi familia anima mucho ^^
      que te vaya todo muy bien també~~

      Eliminar
  4. Ay Iku se fuerte, feliz navidad y feliz año nuevo. Es una pena que te haya tocado una familia asi, y me parece fatal lo de que te haya echado de casa, hola? Quien hace eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora están la mar de simpáticos conmigo, lo explico en la siguiente entrada creo.. Estoy cansada la verdad u.u
      Feliz año, el mio no a empezado bien (o no a acabado aun)~

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname