viernes, 8 de agosto de 2014

visita rápida a la ciudad

La última semana de Julio me fui a la ciudad, ¿aburrimiento? ¿compras? bueno, entre otras cosas por la matricula de mi hermana para el master (que luego no hizo falta) y ya puestos pues a mirar ropa, muñecas y maquillaje. Aprovechando las rebajas... mi hermana acabó regalandome una camiseta pero porque me debía dinero xD
Estos dias he tenido algún trabajillo por mi pueblo (limpiar en dos casas) y estoy bastante plof, no sé porque. Estoy cansada y enseguida tengo sueño... y pasar me paso por los blogs pero comentar me da pereza, igual por eso he tenido algo abandonado el mio.
En la casa de la prima de mi madre estaba también una chica que le hace compañía, me hace gracia su acento (es del este de Europa, muuuy al este) y me dijo que su mejor amiga se llamaba como yo xD por donde yo vivo soy la única. Y en casa de mi vecino inglés, tuvimos la clase y descubrió que me encanta la música así que toda la 'clase' hablando de música y hasta me puso deberes. Tengo que pensar en grupos de música ingleses y buscar letras de canciones. Pero pasemos a las cosas que me pasaron en la ciudad.

Calor y más calor, lo odio. Pasé unas noches horribles sin poder dormir y luego despertándome a las 8, debía tener unas ojeras terribles ¬¬U encima cuando llegamos al piso la puerta no se abria, según la casera es que se atasca un poco la puerta pero desde que vivo allí nunca había pasado, así que después de pegarnos con la puerta y conseguir entrar (que nos costó una eternidad y gracias a la ayuda de un vecino en una ocasión) acabé poniendo aceite en la cerradura y desde entonces ya se podía abrir. Menudo mal trago pasamos Tsukko y yo con eso... 
En resumen, los dias que estuvimos por allí fueron un asco, entre la puerta que no se abria, el calor y que la gente cambiaba de planes porque si acabé muerta aunque mi hermana creo que estaba peor que yo. 

Fuimos a Nuevo Centro una tarde porque Hachi y Tsukko querian ir a una tienda y en el autobús no sabiamos cual era la parada xD pero logramos bajarnos donde era y nada, dando una vuelta por las tiendas donde mi hermana me compró la camiseta. Realmente no pasó nada de super mención, solo que Febo me ha vuelto a decir de ir unos dias a su casa, que está solo... le pregunté que para qué queria que fuera y me dijo que para dar una vuelta xD ya... entonces ¿que importa que estés solo o no en tu casa?

Más cosas, quedé con Manami después de no vernos durante bastante tiempo y me cae bien pero me pone nerviosa. La acompañé a varios sitios y se comporta como una niña malcriada, en plan que los demás me hagan las cosas que es más comodo ¬¬U 

Por lo demás no tengo mucho que contar, Hachi está en el pueblo y no creo que nos pase nada mencionable ya que no suelen pasar muchas cosas en los pueblos pequeños... que aburrido. Tampoco tengo nada nuevo que contar de mi viaje al extranjero, no hay novedades por ahora pero nada, poco a poco, yo no desespero y rezo por ir a Irlanda.  

Ayer hicimos Tsukko y yo una tarta de galletas y chocolate así que ya pondré la receta~ (es lo más novedoso que tengo) y ya se que la entrada es tan confusa como siempre pero así soy yo.


Mi camiseta... me enamoré al verla xD ya que me he visto todas las peliculas y de pequeña leia los tebeos de mis hermanos, ¿como no iba a comprarla? en el fondo hace ilusión estrenar algo de vez en cuando.
Gracias por leer~~

6 comentarios:

  1. Yo también fui a la ciudad :V
    Y espero graduarme pronto, encontré una forma de viajar a Japón a estudiar y es mi sueño más reciente *.*
    La camiseta está super bonita! :3
    Besos***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oooh que envidia! estudiar en japon... yo también quiero, pero a ver si consigo dominar primero el ingles xD
      la camiseta me enamoro al verla aunque primero vi una de minie mouse y ni me fijé en la que me acabe comprando~

      Eliminar
  2. ohhhh por que todos hablan de escuela*ya frustrada*jejje ame tu camisa,yo la quiero~
    saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo hace años que no voy a clase xD las 'clases de ingles' con mi vecino son charlas en ingles super improvisadas~ así que bastante amenas y absurdas donde ni pienso lo que digo
      me encanta mi camiseta, aunque la de la foto es mi hermana xD

      Eliminar
  3. Pobre de ti D: pueblo enano sin nada interesante y una ciudad que apesta a calor. Más o menos lo mismo que yo XD esperare la receta y rezo porque sea facil ya que soy un desastre en la cocina XD bueno, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que aburrido suena, verdad? menos mal que existe internet xD
      sii, la receta es muy fácil y rápida, es dificil que salga mal n.n a no ser que te cargues todas las galletas xD

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname