viernes, 24 de mayo de 2013

Haru Hana

Cutre-reseña de las mias para un manga que me compré cuando iba al instituto! Ya e comentado que en mi pueblo apenas llegaban mangas que no fueran de Wataru Yoshizumi así que ver uno de una autora que no fuera ella merecía una oportunidad.
Y así llegó Haru Hana a mis manos.
Este manga es del 2004 y me lo compré por que ya había leido La Flor del Sueño Eterno y me encantó. Creo que entre mi hermana y yo tenemos todo lo que han sacado de ella en España, Un millón de Lágrimas y La Canción del Sueño (tampoco es que sean muchos... pero no hace un nuevo manga desde el 2011 que yo sepa)

Bueno, de que va xD
Hana se acaba de mudar a Tokio y está muy feliz pensando en su debut en el instituto cuando se da cuenta de que tiene clase, total, que llega tarde y no sabe cual es su clase. Se mete en la enfermería y pilla a dos alumnos besandose. Se queda en shock y el chaval, muy amable le dice donde es. 
Hana vive con su hermana y esta, le ha buscado un trabajo por que pasa de mantenerla y así llega Hana a un salón de masajes. 
Allí está el compañero de clase al que pilló en la enfermería con una chica y al parecer es muy popular. A ella no le hace mucha gracia pero hay que resignarse... todo normal pero resulta que Hana tiene una rara alergia que solo le sale cuando un chico la toca. 
De ahí podemos imaginarnos lo bien que se lo pasa Haru haciendola rabiar (y por que le ofende que una chica no se enamore de él)
Entre los dos hacen el trabajo en el salón de masajes que pasa a llamarse Haru Hana por que él es el masajista y ella la violinista... evidente, no?

Hello Kitty siempre sale en mis fotos xD

Parece una historia normal de shojo pero luego está el pasado de Haru que no recuerda y el último tomo que trata de eso. Los dos primeros son una comedia romántica (el segundo el que más, cuando Hana intenta que Haru se enamore de una chica) pero el último me pareció que no pegaba demasiado... 
Aún así es entretenido y no me disgusta, aunque si tengo que elegir prefiero La Flor del Sueño Eterno xD 
¿Y por que no he hecho una reseña de ese manga si me gusta más? Pues por que Haru Hana me recuerda a esta época del año (yo y mis cosas raras)

Que corto me a quedado... xD
Bye~~

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ikku,
    Gracias por unirte a la hermandad. Tienes una nueva onee-chan que espero te ayude a hacer crecer este lindo blog: Lee.
    http://taniacosplay.blogspot.com/p/miembros-de-la-hermandad.html

    ResponderEliminar
  3. holaa amiga!
    he visto que me sigues y que te jas unido a la comunidad de one chaan !!
    espero que hablemos =)
    te voyy a seguir !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Pues la verdad es que me interesa :$ pero por cuanto me los dejas?
      Yo tengo algo por si quieres hacer intercambio. Clicka en la imagen de vendo de mi blog y veras lo que tengo, por si te interesa algo ^^

      Eliminar
    2. Uii madre miaa, de 13 tomoss, no se si me va a llegar para comprartela.
      pues si quieres te paso foto del gorro. es blanco con dos orejas de conejo que por dentro son rosas . subo foto en mi blog en un seg!

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname