domingo, 28 de abril de 2013

Sombras en mi habitación

¿Por qué tuve que enamorarme de ti?
¿Por qué tuve que decir adiós?
Estoy bien aunque las lágrimas caigan sin parar.
Estoy bien aunque entiendo que no me creas

Fuiste un mentiroso y eso me duele,
en mi sueño las cosas son diferentes.
Por favor no digas adiós

Sólo quiero que no se olvide el pasado
Sólo quiero que no quede todo en un sueño
Ya sé que no volverás,
y que por mucho que llore las sombras de mi habitación no se van.
Te necesito

La oscuridad amenaza con tragarse mi corazón,
no puedo dormir en esta oscura noche.
Ayúdame a salir de aquí,
ayúdame a despertar.
Pero sólo me responde mi propia voz

Me gustaría transformar el dolor que siento en esperanza
pero voy cayendo y la oscuridad me atrapa.
Los deseos entrelazados se distorsionan en mi mente

Sólo quiero que no se olvide el pasado
Sólo quiero que no quede todo en un sueño.
Ya sé que no volverás,
y que por mucho que llore las sombras de mi habitación no se van.
Te echo de menos.

Ni siquiera sé que eras para mí,
ni por qué te echo tanto de menos,
pero la tristeza que siento llena mi ser
y las lágrimas saladas dan sabor a mi lengua seca

Sola en mi habitación
tendré que superarlo
y esperar la luz del amanecer que no llega.
El tiempo se distorsiona aquí y es como si no pasara

La oscuridad se ha llevado los buenos sentimientos,
y el dolor y la melancolía se hacen más fuertes.
Por favor, despiértame,
no quiero que quede todo en un sueño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname