sábado, 27 de abril de 2013

Mi Jardín Azul

Reteniendo las lágrimas que me envenenan,
a veces es mejor llorar...
Intentando huir de esta situación 
finjo que no me doy cuenta

No era el momento de decir adiós
por eso me estoy rompiendo.
Temiendo haber llegado demasiado tarde,
una confusión de sentimientos,
no puedo moverme y no sé si aun estás aquí

No quiero saberlo pero la ignorancia duele,
ni siquiera yo entiendo las razones de mis actos
actuando de forma egoista
queriendo retenerlo todo en un falso jardín de ensueño

Perdí la madriguera del conejo
y mis lágrimas pasan inadvertidas
¿a quién le importa?
Me perdí en aquel jardín azul 
para no volver a sentir la realidad

Dijiste adiós y yo no pude oirlo
Dijiste adiós y yo no quise oirlo
Finjiendo que aun estás aquí,
ese sentimiento de tranquilidad que no tarda en romperse,
incapaz de retener el llanto...

En el jardín azul perdí la esperanza,
no era el momento de decir adiós.
Ni siquiera yo entiendo por qué hago esto

Me creé una mascara de cristal que muestra lo que los demás quieren ver,
viendo como mi jardín azul desaparece 
y mi mascara se agrieta.
Incapaz de dejarlo todo atrás y empezar de nuevo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname