lunes, 23 de julio de 2012

Comentario Kamikaze Girls ~Shimotsuma Monogatari~

Esta pelicula ya la nombre al principio del blog (no se decir exactamente cuando) pero no dije nada importante y como la vi el otro dia por que el verano despierta mi yo lolita pues me he dicho: "voy a hacer una reseña de la peli, total, no tengo nada mejor que hacer"
Se que hay comentarios e esta peli por todas partes pero da igual, a mi me gusta xD

Bueno, la historia trata sobre la vida de Momoko, yo la consideraría un tanto fria e independiente, ya que de niña era indiferente a lo que pasaba entre sus padres. Pues eso, su padre es un timador que vende cosas falsas (vamos, como un top manta xP) y lo acaban pillando asi que el padre y la hija se mudan a la casa de la abuela. Por ese entonces Momoko había descubierto el estilo lolita y no duda en dar excusas poco creibles a su pade para que le de dinero para ella comprarse ropa.
Cuando no les queda dinero por que ya se admite que su padre es un inutil, Momoko pone un anuncio para vender la ropa y demás complementos falsificados del anterior negocio de su padre (ahora está intentando un nuevo negocio sin mucho exito xD) y contesta una niña, mandando una nota cutre con el nobre de Shirayuri Ichiko (en verdad es Ichigo que significa fresa, pero suena poco gamberro xD)
Al final quien se presenta es una gamberra y a Momoko no le hace mucha gracia por que cada dos por tres la tiene en su casa... aunque Momoko le deja claro que no son amigas y que no le interesa lo más minimo lo que haga o deje de hacer al final debe de apreciarla un poco (a fuerza de costumbre) ya que va a ayudarla cando la necesita.

 
Bueno, como se ve no hay mucha trama y no pasa nada espectacular en la peli, pero te ries un rato con los personajes que salen (hay de cada uno... ¬¬U) y pasas el rato, es entretenida y algo absurda.
No sé porque me gusta esta peli pero ya la he visto tres o cuatro veces xD fue entonces cuando me dio por la ropa lolita.
 
Ah! parece ser que este año van a sacar aqui en España el DVD de esta peli, en las páginas que he visto pone: "en el tercer trimestre de 2012 se comercializará..." ¿tercer trimestre? ¬¬U bueno, de todas formas si puedo me la compro xD
 
Este es el intro de la peli, la canción es Roller coaster ride de Tommy Heavenly6 del single Hey my friend, canción que també sale en la peli.
Si quereis verla o bien os la bajais de internet o esperais a que la saquen en DVD xd sayoo~~

2 comentarios:

  1. Es absurda... la veré XD
    El intro no me gusta nada, está poco trabajado >.<
    por qué lleva en el bolsillo bolas de Pachinko?
    Lolita + Panchinko = ¡¿?!

    ResponderEliminar
  2. Lo se, yo al principio me quede con cara de... o.O ¿que son esas bolitas?
    y no te esperes milagros de la peli, no tiene mucho secreto, pero a mi me gusta xD

    ResponderEliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname