lunes, 23 de julio de 2012

Comentario Basilisk

Por fin me acabé este anime! tenia ganas ya que me ponían en tal estado de nervios que estuve a punto de dejarla a mitad... pero bueno, la acabé y ahora puedo borrarla xD
Me la pasó mi primo y vimos juntos el primer capítulo, y me dijo: "este anime te va a gustar" así que cuando se acabó yo no sabía que cara ponerle... xD pero al final te engancha o simplemente quieres saber que pasa.

Los Koga y los Iga son dos clanes de ninjas que siempre han tenido rivalidad y un odio a muerte entre ellos (como mi pueblo y el de al lado xDD) y bueno, Ogen y Danjo, enamorados y de los distintos clanes cuando van a Subagakure (aldea de los Iga) se encuentran a los Koga matando a los Iga en una emboscada sorpresa. Ogen odia a Danjo aunque este no tiene nada que ver.  Así que para acabar con eso firmaron un pacto de no agresión, aunque luego se sabe lo que pasó visto por los Koga, ya desde el principio te hacen tener simpatia por los Koga, sin ese incidente.

Los sucesores de Danjo y Ogen son Gennosuke y Oboro, así que los señores de los clanes intentan que los jovenes se casen para terminar con la absurda rivalidad pero siempre hay alguien tocando las narices y en este caso es el gobernante de la región que rompe el pacto para ver cuál de sus nietos subirá al trono.
Así los Koga y los Iga se ven otra vez en guerra, pero lo gracioso es que los Koga no se enteran, por que los Iga se han echo con el pergamino donde está todo explicado y van matando a los Koga en secreto, tanto secreto que ni la ingenua de Oboro lo sabe. Cuando se descubre, Oboro llora jurando a Gennosuke que ella no tenía nada que ver, y es verdad, es el gilip***** de Tenzen el que está haciendo lo que le da la gana con el clan.
Cuando se descubre todo (cuando los Koga se enteran de lo que está pasando más bien) ya es en el capitulo 9 y han caido unos cuantos.


Odio tanto a Tenzen que daria lo que fuera por matarlo yo misma, y como mala hierva nunca muere queda hasta el final para seguir liando las cosas.
Se supone que la señora de los Iga es Oboro pero el que lo lleva todo en la sombra es Tenzen. No se sabe a que venía tanto odio, por que la explicación que da no me parece razonable... en fin, que está mejor muerto.
Y sobre el final... es en plan Romeo y Julieta, un enfrentamiento entre los dos señores de los clanes, pero este final es mucho mejor que el de Romeo y Julieta (no me gusta ese libro ¬¬)

Y claramente voy a nombrar el opening y el ending xD el opening es de Onmyo-za y los ending de Nana Mizuki.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname