martes, 27 de noviembre de 2018

TAG~ 10 películas de mi vida

No tengo mucho que contar ultimamente aparte de que estoy viendo series y leyendo bastante... no me da para una entrada diario así que ya veremos cuando sigo contando mis andanzas. 
Vi este tag en el blog de Sorasaku y la verdad es que hice uno parecido sobre series hace bastante tiempo pero no sobre películas así que me apetecía hacerlo. 

1. una película del año que naciste
Voy a ser original y decir Aladdin, película de la que siempre hablo y no me canso de decir que me encanta


2. una película que no te cansas de ver
Pesadilla antes de navidad siempre ha sido una de mis favoritas e intento verla una vez al año o cuando me rota, la recuerdo desde que era pequeña :)


3. una película que no volverás a ver nunca
Podría decir unas cuantas de miedo que he visto por accidente o que me han hecho ver pero supongo que aquí diré la de Rec, película española de terror que no pienso volver a ver en mi vida


4. una película que te haya puesto triste
Todas las películas que tienen un poco de drama me ponen triste pero de llorar a lágrima viva diré La tumba de las luciernagas~ la vi una vez con mi hermana y ya no he querido saber nada más de esa película


5. una película que haya cambiado tu vida
No considero que ninguna película me haya cambiado la vida a decir verdad... pero supongo que podría decir El señor de los anillos, La comunidad del anillo, película que nos marcó a mi hermana y a mi


6. una película que te haya hecho pensar
Creo que soy una persona bastante simple a la que le gustan las películas que entretienen y punto, nada de cosas complicadas así que que me haya hecho pensar... ¬¬U

7. una película que te motive
Tras pensarlo mucho... Harry Potter y el prisionero de Azkaban, ¿por qué? pues porque siempre que veo una peli de Harry Potter me motivan bastante por alguna razón y esta en cuestión es mi favorita~


8. una película que te haga recordar a alguien que amaste
Lo que el viento se llevó, fue mi madre la que me habló del libro ya que admiraba a Escarlata y gracias a eso vi la película que me encanta y me leí el libro que no es precisamente corto. Creo que Escarlata es un buen ejemplo (salvo en las relaciones personales).


9. una película que consideres mala pero te guste
Creo que Kamikaze Girls, no es que sea la mejor película del mundo aunque no la considero mala, es diferente pero no es para todo el mundo 


10. una película de la que te hubiera gustado ser protagonista
El castillo ambulante fue una película que me gustó mucho del Studio Ghibli y estaba entre poner esta o el viaje de Chihiro pero creo que me gusta más ese mundo de magia europeo. Además los libros me encantaron.



Gracias por leer~~

6 comentarios:

  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Que buen tag si mal no recuerdo también me lo apunte y aún no lo he hecho.

    Yo Aladdin la vi pero poquísima veces cuando pequeña y la verdad no recuerdo mucho el contenido XDD

    LA segunda película la conozco por nombre pero jamás la he visto :c

    de la película rec solo vi el principio hace años y me aburrió bastante, sé que a muchas personas les ha gustado por lo que he querido darle otra oportunidad pero no he pensando en la ocasión.

    Diría que la tumba de las luciérnagas es una película que puso tristes a muchos yo la vi hace años y llore como nunca en las últimas escenas :C

    Yo vi el castillo ambulante pero a pedazos, nunca la entendí del todo XD

    gracias por compartir este tag amiga :D
    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo tenía apuntado desde hacía un mes xD
      ya sabes que te voy a decir que veas Aladdin y más ahora que el año que viene van a sacar un live action~
      Pesadilla antes de navidad! ahora son las fechas para verla!
      por mi Rec no la veas, sé que hay más de esa serie pero he pasado mucho, no me gustan los zombis :/
      solo hay una reacción para La tumba de las luciernagas y es esa, llorar xD
      tienes que ver El castillo ambulante! está basado en unos libros del mismo nombre pero de verdad, me encanta esa peli *^*

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Que tag mas interesante, y por lo que veo compartimos gustos cinéfilos. "Pesadilla antes de Navidad" es una película que sigo viendo año tras año (en Navidad o Halloween), y nunca me cansa. Con "Rec" me pasa exactamente lo mismo que a ti. La vi una vez, y nunca más. Reconozco que en España se hacen películas de terror muy interesantes, pero las de esa saga no me gustan nada. "La tumba de las luciérnagas" es muy bonita, pero demasiado dura, así que con verla una vez tuve suficiente. Y las películas de "El Señor de los Anillos" también me marcaron profundamente. Creo que no he disfrutado tanto en el cine como con esas películas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pesadilla antes de navidad es perfecta para estas fechas :)
      a mi no me gustó más que nada porque no soporto las pelis de miedo o de sustos y esta me tuvo traumatizada un tiempo :(
      si, una amiga me dijo de verla juntas y no, yo ya lloré suficiente con verla una vez xD
      tengo que verlas otra vez *^* hace mucho que no lo hago

      Eliminar
  3. ¡Que bien que te hayas animado a hacerlo! :D y yo aquí comentandote mil años después, jajaja. Teng oel blogroll abandonadito por falta de tiempo ú_ù

    Ay Aladdin ¡me encanta! Que jovencita eres, jajaja. Cuando salió yo tenía 5 añitos. Pesadilla Antes de Navidad también es de mis favoritas y precisamente este año la volví a ver en Halloween ♥

    Uf, yo de miedo cuanto más lejos mejor XD así que de Rec paso. La Tumba de las Luciérnagas no la he visto porque todo el mundo me ha dicho que es super triste...

    La Comunidad del Anillo, que recuerdos ♥ adoro toda la saga al completo. Mi favorita de Harry Potter también es El Prisionero de Azkaban, al igual que el libro. Su historia es lo más :3

    Nunca he visto Kamikaze Girls, la buscaré por curiosidad y El Castillo Ambulante es mi película favorita del estudio junto a La Princesa Mononoke :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todavía no he visto Pesadilla antes de Navidad este año pero es una peli que puedes ver entre Halloween y Navidad así que tengo tiempo xD

      yo con las pelis de miedo igual, no puedo con ellas y esa la vi de casualidad :( y si, La tumba de las luciérnagas es triste...

      El señor de los anillos en general es genial *^* y El prisionero de Azkaban me gusta porque revelan más cosas y empezó a ser más drama aunque en general creo que los tres primeros libros y pelis son los mejores

      yo tengo varias favoritas del Studio Ghibli pero es que el castillo ambulante me gustó demasiado xD

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname