miércoles, 13 de junio de 2018

Películas varias~ (23)

Estas películas son algo más recientes que las de la entrada anterior y bueno, vienen más seguidas si lo comparamos con el ritmo de entradas de pelis que llevo últimamente. Aviso que es una entrada de superheroes basicamente :)

Alicia a través del espejo es una película del año 2016 que sinceramente no quería ver porque la primera no me gustó (lo siento Tim Burton) pero me aburría, me apetecía ver algo bonito y estaba en netflix.

Alicia es capitán de barco, ha estado viajando bastante y a su vuelta a casa, el que lleva la compañía de exportaciones (que no es otro que el pretendiente al que ella rechazó en la primera película) le dice que no va a seguir con el trabajo y que si quiere seguir en la compañía deberá trabajar de administrativa. Ella se niega y al ver que hasta su madre ha decidido las cosas por su cuenta sin consultarle se va y encuentra un espejo mágico que cruza. Así vuelve al país de las maravillas donde le dicen que el sombrerero está loco y extraño y ella para ayudar debe viajar en el tiempo a arreglar cosas del pasado.

La trama no me mató, la actriz principal no me convence y creo que lo único bueno que tiene es el señor del tiempo. Los escenarios, colores, decorados y demás me encantan y fue de las razones por las que vi la peli. 



Thor Ragnarok la quise ver en su momento pero no la quería ver en el cine y lo fui dejando y no la vi hasta que decidí ir a ver la siguiente película que hay en la lista,  la nueva de los Vengadores. 

Thor quiere evitar el Ragnarok a toda costa ya que destruiría Asgard. Al conseguir la máscara de Sutur y dejarla en casa, ve que Loki a usurpado a Odín y al descubrirlo van los dos a la tierra a buscarlo. Así descubren de la existencia de Hela, la diosa de la muerte e hija primogenita de Odín, que a la muerte de este vuelve a reclamar lo que es suyo.

La película me gustó, es más cómica que las anteriores y se ve que Thor no debería depende el martillo, es el dios del trueno. Se ve rápida pese a que dura dos horas.



Avengers: Infinity War es una película que estrenaron hace bien poco y que fui a ver al cine. Trabajando, un padre que había llevado a sus hijas a verla (las dos pequeñas y disfrazadas de Iron Man y Hulk) me comentó que los lunes era más barato así que fui con mi compañera de habitación Ru.

La cosa sigue a partir de como acabó la película de Thor, siendo atacados por Thanos y el dado por muerto. Hulk es enviado de vuelta a la tierra y acaba en la casa del Doctor Strange y ahí es cuando alerta a Iron Man y a los demás. Hacía dos años que no se sabía nada de el y ahora Thanos quiere hacerse con las piedras de poder, habiendo conseguido dos.

En esta película se mezclan todos por fin, Guardianes de la Galaxia, Iron Man, Hulk, El Capitán América, Black Panther, Spiderman... ya tenía ganas de verlos a todos juntos. No diré mucho pero el final es impactante y creo que merece la pena verla.



Black Panther es una película del año pasado que no me llamó mucho en su momento y la fui dejando y dejando pero al ver la de Infinity War ya no pude dejarla pasar.

T'Challa es el heredero al reino de Wakanda, un país africano que oculta un secreto, para protegerse están ocultos al mundo junto con toda su tecnología y ciencia. Un americano robó un poco de su vibranium y llevan tiempo buscándolo hasta que N'Jadaka aparece y reclama el trono queriendo cumplir con la voluntad de su padre y hacer lo que les hicieron a ellos declarando la guerra al mundo.

Pese a que no me llamaba mucho al final me pareció una película entretenida y estuvo interesante, la vi en castellano con alguien que no sabía inglés pero quiero verla en el doblaje original. 

Gracias por leer~~

6 comentarios:

  1. Las he visto todas! :D

    A mí tampoco me gustó la primera de Alicia y por eso no me apetecía ver la segunda, pero como la pusieron en Netflix pues dije: "¡vamos a darle una oportunidad!". Opino como tú. El señor del tiempo me moló mucho y la ambientación me encanta pero la historia y la protagonista.. uf, muy soso todo.

    A mí "Thor: Ragnarok" me gustó mucho, aunque yo siento debilidad por Loki, así que si sale él, ya me gana ♥
    Me pareció muy divertida y muy al estilo de Los Guardianes de la Galaxia.

    Bueeeeno, "Infinity War" ME FLIPÓ. ME ENCANTÓ. Me parece genial y el final me dejó tan en shock que estuve una semana digiriendolo... hasta he ido a verla dos veces al cine xD

    "Black Panther" la vi en el cine y a mí tampoco me llamaba pero, como es de Marvel, había que verla. Al final estuvo bien y Wakanda me gusta mucho como está ambientado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por esa misma razón la vi yo xD la historia no es lo mejor pero si el vestuario y los escenarios aunque creo que se pasaron un poco con el sombrerero...
      no te voy a mentir, si sale Loki a mi también me tiene ya ganada pero creo que el personaje de Thor a cambiado bastante a lo que era
      creo que no ha dejado indiferente a nadie el final de Infinity War, ya veremos que pasa porque... vaya tela
      yo la vi justo después de Infinity War y fue lo que me hizo verla, en plan, 'creo que me estoy perdiendo algo y quien es toda esa gente' xD

      Eliminar
  2. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    De todas las que has puesto sólo he visto 2
    Thor Ragnarok la cual me gustó y me hizo reír mucho pero más de eso nada y Black Panther la cual ame y tuve la dicha de ir a verla al cine donde conecte más con ella, me enamoro en todo aspecto pues creo que es una gran película y su historia me gusto mucho mucho.

    Las otras 2 no las he visto aun :C

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que nadie nos esperábamos tanto de Black Panther y al final nos gustó más de lo pensado xD
      tienes que ver la de Infinity War!~~

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    La única que no he visto es "Avengers: Infinity War", pero todos dicen que es muy buena, así que tengo las expectativas altísimas. "Thor Ragnarok" me pareció muy divertida. No esperaba que tuviese tanto humor, pero me eché unas risas con algunas escenas. "Black Panther" también me pareció muy entretenida, y sobre todo me gustó la ambientación en Wakanda. La verdad es que me pareció muy curiosa toda esa riqueza tecnológica que choca bastante en un país africano xD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que verla, no quiero decir nada más xD
      la de Thor me gustó pero en comparación con las otras que son más serias me sorprendió, aun así mientras salga Loki todo está bien
      en Black Panther si que sorprende toda esa tecnología y ese drama con darlo a conocer al mundo o no, veremos que pasa :)

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname