lunes, 12 de febrero de 2018

días sin más y visita a Inverness

Hace tiempo que no cuento mis desventuras y ya han pasado unas cuantas cosas... aunque lo voy a tener que dividir en varias entradas pero bueno, no importa.
El mes de enero en general fue un mes tranquilo, no había mucho trabajo así que tuve tiempo para descansar y visitar un poco más la ciudad. Nos llegó gente nueva al hostel, otros tantos se fueron... es un poco triste.
No hice muchas compras pero si que me compré dos libros, mangas y un kigurumi (eso de estrellas de la foto). Me hacía ilusión tener uno desde hacía tiempo, le compré el mismo a mi hermana ya que no vamos a coincidir viviendo en diferentes paises.

Mis compañeras de habitación se fueron a Bulgaria, Yuki-chan y Kiwi se fueron a Islandia y aquí estuvo nevando. Fue toda una sorpresa y nos echamos todos a la calle a jugar con la nieve. Acabé en pijama paseándome por todo Edimburgo de madrugada, estuve con Fede y fue divertido, hasta hice un angel de nieve de esos en el suelo. Pero a la mañana siguiente ya no quedaba casi nada aunque el frio siguió y la nieve estaba congelada en los tejados.

Un día me fui con una amiga a la que conocí en un trabajo a Portobello, un sitio muy bonito, en la misma playa. Hacía mucho frio pero habían perritos por todas partes y el agua no estaba tan fria. La fuimos a tocar y ya, si que vimos a un grupo que se metió al agua, menudo frio :/
Fue un día bonito y soleado pero en enero a las 4 de la tarde ya empieza a anochecer. Me acuerdo que ese día pusieron Animales fantásticos y dónde encontrarlos en la movie room y allí que me planté yo. No las tenía todas conmigo ya que la había visto con Khal Drogo  en el cine y estaba toda sensible pero fue bien. Que soy una dramática, ya lo sé.

Seguimos hablando todos los días y de los regalos que le mandé por reyes (aparte de que le gustaron mucho) le regalé a Piglet y duerme con el. Estuve pensando y creo que me compara con el siendo yo una cosa pequeña rosa y molesta a su alrededor pero le gustó y me pasó una foto *^*

Volvió a nevar y volvió a ser un acontecimiento, aunque no duró tanto como la otra vez pero volvimos a salir a jugar con la nieve y a hacer las correspondientes fotos.
No hubo mucha novedad el resto del mes, aparte de que llegó una española nueva al hostel, parece que nuestra mafia se está recuperando pero ya veremos.

Dias monótonos viendo películas, leyendo y paseando, el tiempo no acompañaba mucho ya que estuvo haciendo mucho aire. Me puse mala y estuve con fiebre dos días, no esperaba ponerme tan mal, menos mal que un chico al que llamamos Brasil (¿os imaginais de dónde es?) cuidó de mi y me hizo comida esos días porque yo estaba bastante mareada todo el tiempo.
Me fui recuperando poco a poco aunque se me juntó con la regla y estuve bastante floja además de con una tos horrible todo el tiempo.
Tuve que arreglar ciertos asuntos de Khal Drogo por aquí, sobre una caja que mandó a Canadá con sus cosas en Junio del año pasado y todavía no llegó, tuve que llamar a la empresa de aquí, explicarles... con una voz rota. Además de estar comprando tickets y preparando cosas.

Una española nueva muy graciosa y con muy mala suerte acabó en la que fue mi cama al llegar en la habitación 12 y ya te la veías intentando convencer a otra chica para cambiar.
Con su llegada la cosa se ha animado por que la chica es bastante torpe y suele meter la pata así que me entretengo mucho.
Pero somos unos cuantos que ya no estamos a gusto y que ya nada nos motiva para hacer cosas, me alegra no ser la única. Así que estuve un día en la lavandería preparando maletas, separando cosas que mandar a casa y demás. Me gustaría tener solo que cargar mis dos maletas y la mochila, igual que cuando me vine la primera vez al país.

Sorpresa y esas cosas, Yuki-chan y yo nos fuimos a Inverness como dice el titulo, el 6 por la mañana para pasar allí el día y volvernos a Edimburgo.
Estuvo nevando aunque no demasiado pero lo bastante para verlo todo nevado a medida que subíamos. Era por la mañana, me estuve durmiendo en el viaje y llegamos. Nada más bajar del autobús allí estaba C, mi ex-manager *^* yo le echo de menos y se alegró de vernos. Si es que eramos como una familia.
La Canariona vino a buscarnos, pasamos por su casa y fuimos a desayunar. Aunque ya era la una y pico pero no importa. Muchas fotos, pasamos por los sitios de siempre y a saludar a gente, hacía frio y cayó aguanieve pero hizo bastante sol y después de cenar a la hora de aquí (las 6 de la tarde) volvimos a la estación a coger el bus de vuelta.
Cuando llegamos de noche, hacia mucho frio, cada una se fue por una dirección y a mi vuelta estaban esperándome y comentando que me van a echar mucho de menos. Estaban haciendo un torneo de villar y todos bastante contentos.

El día siguiente fue el de terminar de recogerlo todo y dejarlo arreglado esperando no olvidar nada.
Y el día 8 por la mañana era nuestro vuelo (Yuki-chan y yo) a mi ciudad. Nos levantamos pronto para llegar bien y todo sin problemas. Llegamos al aeropuerto, cogimos el avión sin percances y llegamos a Valencia.
Poco que contar del viaje, llegamos a la una y media de la tarde y el bus a mi pueblo sale a las 18:30 así que estuvimos por la ciudad un poco. Acabamos que casi nos dormíamos y al llegar a casa estaban mi madre y mi hermana en la parada. Todo muy emotivo y bonito,  Yuki-chan se quedó sorprendida de ver a mi gemela y ya nos fuimos a casa, cenar y dormir.

Al día siguiente hicimos una pequeña ruta por mi pueblo, por la mañana y por la tarde. Lo gracioso es que a Yuki-chan todo le parece exótico y maravilloso y se la pasa haciendo fotos de todo. Tiene gracia.
Ya os contaré más del viaje en otra entrada o me va a quedar kilométrica.
Gracias por leer~~

1. Que de cosillas haces siempre!! :D me encanta el kigurumi! Yo no tengo ninguno pero se ven super calentitos :3

Ay la nieve *___* aquí nieva y montaría una fiesta, jajajaja. Nunca en mi vida he visto nevar y tiene que ser muy chulo (aunque hará un frío que pela, supongo xD)

Pobrecilla la nueva española! xD

1. son super calentitos y suaves *^* no pensé que encontraría uno de mi talla pero si~
      no hacía tanto frío como parecía y yo que soy de Valencia también me hizo mucha ilusión ver nevar :)

2. ¡Hola! ¿como estas?

Vaya, son muchas cosas pero me gustó leerlas, incluso pude hacerme una imagen mental de los juegos en la nieve, ya me gustaria que tambien nevara aquí owo

Me encanta las fotos, todo se ve muy bonito. Tal parece que no todo son desventuras (?)

Saludos~

1. muñecos de nieve y batalla de bolas de nieve, lo típico xD aunque no hice ninguna de las dos cosas pero si un angel de nieve
      para mi siempre se llamarán desventuras x3

3. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa ¿Cómo estás? espero que bien :DD
    Si han pasado tantas cosas creo que lo justo es que nos cuentes por capítulos, pienso que será más emocionante :D

Pues espero que actualmente te encuentres mejor, aunque sea un poco monotono al menos has salido y comprado cosillas jajajaja, a todo esto me pregunto ¿como lo haces para llevar todas tus cositas cuando te cambias de casa?

Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

穛 S4Ku SEK4i®

1. si, voy a empezar a hacerlo en capitulos xD
      con mucha paciencia y cargada basicamente... cada vez que me mudo intento hacer limpieza y bueno, funciona mas o menos

4. ¡Hola! ^^
    Pensaba que por allí nevaría mucho en invierno, pero si dices que fue una sorpresa será que no pasa tan a menudo. Seguro que fue una pasada verlo todo blanco :)
    Por aquí también ha estado haciendo mal tiempo en las últimas semanas, con lluvia, viento, y nieve en la mayor parte de España, así que hace un frío que pela. Yo también he estado viendo películas, y sobre todo series, porque no apetece mucho salir de casa. Y también me puse mala, pero el mes pasado, concretamente en la víspera de Reyes, y estuve casi dos semanas con un gripazo impresionante. Encima me pasó lo mismo que a ti con la tos, porque no sé me iba de ninguna manera, y por las noches casi no podía ni dormir. Tuve que probar varios jarabes diferentes que sabían a rayos, y ninguno funcionaba xD
    Por cierto, no sé lo que es un "kigurumi". Nunca había escuchado ese nombre :S
    Cuídate mucho, y nos leemos en la próxima entrada ;)

Besos!

1. en Edimburgo no es habitual que nieve y en el norte si pero cuando viví allí no nevó :/
      vaya pobrecita, yo todavía arrastro un poco la tos pero ya estoy mucho mejor (y menos mal), espero que estés ya recuperada
      kigurumi es lo que yo llamo al pijama de cuerpo entero xD
      cuidate també :)

5. ¡Que suerte poder disfrutar de la nieve aunque sea un día!
    Pues si que has tenido unos días entretenidos. Lo de que la gente va y viene lo entiendo perfectamente T-T

Espero que disfrutaras mucho del tiempo en casa.

Besos!

1. tuvimos varios dias de nieve aunque no fueron seguidos :(
      es una pena cuando eso pasa, te preguntas si es que te estás quedando atrás o qué :/
      sii, todavía ando por mi pueblo :)