lunes, 22 de enero de 2018

animes vistos (3)

Más animes que se me compaginaron un poco con los últimos que vi de la última entrada... es cómodo esto de poner muchos animes en una entrada, parece que me cunde más aunque no lo sea. ¿Os podéis creer que aun sigo viendo animes y series con Khal Drogo?. Aunque desde que se fue veo más anime del que solía ver.

Gangsta estuvo bastante famoso cuando salió allá en 2015 pero hasta dos años después no lo vi y fue con Khal Drogo que lo había empezado por su cuenta el año que nos conocimos. 

Worrick y Nicolas son dos gángsteres que viven en un barrio haciendo de matones y diferentes trabajos para las familias y negocios poco ortodoxos de los bajos fondos... se une a ellos Alex, una prostituta con problemas que tienen que ver con su antiguo jefe. 
Cada uno arrastra un pasado dificil siendo Worrick el que más perdió pero el más sociable y amistoso de los tres.

Me esperaba algo diferente de este anime, hay que decir que leí críticas en su momento y todas comentaban que le había faltado algo al anime pero es que es algo confuso y se dejan las cosas a mitad contar. La historia no está mal pero necesita algo más. 


Hamatora es un anime que estaba en mi lista y no sé por qué, no recuerdo donde lo vería nombrar pero ahí estaba... 

Nice trabaja con Hajime y Murasaki para una agencia de detectives, aceptan diferentes tipos de trabajos pero en algo son especiales, tienen una capacidad minimum lo que les hace tener una habilidad sobrehumana, llamados Minimun Holders, tienen una escuela propia y uno de ellos, Art fue el único que se graduó allí y no fue capaz de desarrollar el suyo.
Moral, que era profesor en aquella escuela, se dedica a dar minimums a gente normal, dándoles poder para cambiar las cosas pero solo a gente que quiere hacer cosas malas.

En un capítulo me quedé a cuadros porque no me lo esperaba para nada lo que iba a pasar, pese a que los capítulos siguen la misma linea, la trama está ahí y poco a poco va llevando a ella y fue lo que me hizo seguir viéndola. La segunda temporada es el desenlace y es algo más rápida que la primera, que pasó en la escuela años atrás, con el hermano de Art y el minimum de Hajime.



Fate stay night Unlimited Blade Works es la tercera temporada del anime, está dividida en dos con 12 y 13 capítulos respectivamente. Pero las voy a poner separadas por que no me cunde ver cosas~ 

Nos cuenta como Shirô se ve envuelto en la guerra del Grial, 10 años después de la última. Con la ayuda de Rin Tôsaka y Saber, luchará para que no ocurra una desgracia como la que ocurrió y en la que se vio afectado. Derrotar otros magos aun sabiendo que la gente va a morir y que muchos pueden no tener escrúpulos. 
En esta versión los sentimientos de los personajes cambian un poco y también hacia el final, los acontecimientos son diferentes llevando la historia de otra manera.

Es el anime de 2006 pero mejor animación y efectos, cambian cosas en el orden de la historia, se sabe más de Rin y Saber es más abierta pero no aporta mucho a lo que es la historia :/ que si, que está mejor que la de 2006 pero no la veía muy necesaria. 



Fate stay night Unlimited Blade Works es la segunda parte y sigue por donde se quedó la anterior que fue bastante interesante.

Shirô y Rin deben luchar contra Caster que está fuera de control pero no solo eso sino que además se está haciendo con el control de los demás sirvientes. También está Matô que pese a perder a su sirviente en la primera temporada, hace un pacto con otro, demasiado poderoso y que luchó en la anterior guerra por el grial. 
Por fin se conoce la verdadera identidad de Archer y el resto de la historia sigue como en la versi'on de 2006, manteniendo al mismo antagonista con el mismo objetivo. 

Habían capítulos que me hicieron llorar, esta versión me recordó a Fate Zero, porque es más oscura que la primera, yo creo que la hicieron bien al separarla en dos pero no sé si esta sigue más como era la novela visual o no. En general me ha gustado mucho *^* 


Sidonia no Kishi es un anime del año 2014 que estaba en mi lista (poco a poco estoy viendo los mil animes de mi interminable lista), tiene dos temporadas de 12 capítulos.

Tanikaze Nagate es un joven que vive en los subterraneos de la ciudad pero un día es atrapado al robar arroz y entonces llevado a la superficie. Sidonia es una colonia espacial que a sobrevivido a muchas guerras contra un ente llamado 'gauna'. Por alguna razón la capitana de la nave pone a Nagate como piloto para defender la colonia espacial.

Cuando empecé a verla no me gustó demasiado la animación en plan por ordenador, me recordó a Ajin (serie que dejé precisamente por eso) pero esta me ha enganchado la historia y es bastante interesante el como funcionan las cosas y lo que le pasó a la tierra y las otras colonias. La segunda temporada acaba dejando muchas cosas a medias así que supongo que habrá otra por que no puede acabar así :/


Fate/Apocrypha salió en verano del 2017. No sabía de su existencia hasta que me salió recomendado en Netflix y como me lo iba a perder con lo que me gustó la saga.

Tras la guerra del grial en Fuyuki las cosas han cambiado. Esta vez hay dos equipos de magos con sus 7 respectivos servants y todos se enfrentarán a una lucha.
La supervisora de la lucha se verá envuelta al igual que un homúnculo creado por uno de los equipos pero ambos, rojo y negro tienen secretos y servants fuera de control.

Esta temporada tiene poco que ver con lo que estaba acostumbrada en las anteriores, dos equivos, una supervisora invocada por el mismo Grial... más el homúnculo con corazón. Por lo demás la base es la misma, luchas épicas y traiciones, al final de la primera parte se revela el secreto de Shirô que es de lo que trata la segunda parte.

Gracias por leer~~

8 comentarios:

  1. Al principio me he quedado tope rayada al leer la sinopsis de Fate stay night Unlimited Blade Works porque he pensado: ¿Pero esa no es la primera? xD no tenía ni idea de que habían remasterizado y cambiado cosas del anime de 2006.

    Me vi el de 2006 en su momento pero si te soy sincera me decepcionó :/ esperaba grandes cosas de él y al final se me quedó muy flojo. Por ello no he visto nada más de esta saga. Al leer tu opinión me ha dado curiosidad por si mejora. Además, Archer me gustaba y me gustaría saber más de él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasó lo mismo, la primera temporada se quedó floja pero la segunda (que cuenta lo que pasó en la primera guerra en Fuyuki) es mucho más oscura e interesante y esta versión sigue ese plan así que te recomiendo darle una oportunidad :)

      Eliminar
  2. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!! ¿Cómo estás? espero que bien :DD
    No he visto ninguna XDD he escuchado sobre gansta y me parece que es bastante interesante. Gracias por compartir!

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gansta creo que le faltó algo de desarrollo en la historia pero si te llama dale una oportunidad :)
      las otras que comento no son tan conocidas xD

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa! ^^
    Pues no coincidimos en ninguno de esos animes, y además tampoco son de mi estilo. A mí me encantan los slice of life, shojos, animes de humor, aventuras… pero los de ciencia ficción son los que menos me gustan. Por eso no me enganchó "Sidonia no Kishi", y también por la animación, que no me gustó nada. "Gansta" tenía buena pinta, pero después de ver unos cuantos capítulos también lo abandoné.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encantan los animes de fantasia, también me gustan los shojo y los de slice of life pero... prefiero uno de fantasia o ciencia ficción :) aunque Sidonia no Kishi la animación no me termina de gustar y Gangsta... bueno, me esperaba algo más :/

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    De todos los que has mencionado solo conozco Gangsta, el cual empecé en manga (y no recuerdo donde me quede dx) y luego en anime (el cual deje, aunque me encanta el opening), me ha gustado mucho su historia porque es muy diferente a lo que suelo leer. Creo que volveré a empezar el manga desde cero

    Me gusta cuando colocan más de uno en la entrada tambien :3

    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no he leído el manga aunque me gustaría saber si desarrollan más las cosas que en el anime~
      si, es mejor cuando se ponen más de un anime en la entrada, es más fácil y corto de explicar sin hacer spoilers xD

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname